Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Parece que el sistema de pago LG finalmente embargo, aparece en los estados unidos

31.10.2018 0 Comments

La compañía LG ha registrado el nombre de un sistema de pagos móviles en américa, europa y corea del sur. Esta información se puede encontrar en el sitio web de la oficina de patentes de los estados unidos.

1

Parece que el sistema de pago LG finalmente embargo, aparece en los estados unidos

La posibilidad de pagar sus compras smartphone LG apareció en corea del sur en el año 2017. En su base, en enero de 2018, la empresa intentó lanzar internacional de la aplicación de LG Wallet, pero algo salió mal: en primer lugar, no funcionó (aunque debería funcionar en un teléfono inteligente G7, que entonces todavía no había salido), y en segundo lugar, parecía como si los desarrolladores no han decidido con el nombre, y ya en el icono en lugar de LG Wallet escrito LG Pay. Al día siguiente, la “novedad” fue retirado de Play Market. Pronto, la corporación informó que necesariamente saldrá al mercado estadounidense en el año 2018.

El registro de una marca es uno de los últimos pasos en la cadena de acciones de la empresa que lanza un nuevo producto. Probablemente, en un futuro próximo en el mercado internacional un sistema de pagos móviles de LG.

2

Hasta que el LG es muy a la zaga de la de los competidores: el Apple Pay funciona en el territorio de los estados unidos ya casi 4 años, Samsung Pay y Google Pay (anteriormente Android Pay) — alrededor de tres años. La principal carta de triunfo de LG Pay es el uso no sólo de la NFC, pero y conexión magnética de comunicación (WMC), que permite disfrutar de los viejos terminales con banda magnética. Esto funciona en el Samsung Pay, pero no en los productos de Apple y Google.

Lea sobre el tema:

  • Apple ha puesto en marcha el sistema de pago Apple Pay
  • Samsung ha puesto en marcha el sistema de pagos de Samsung Pay
  • Google ha puesto en marcha el sistema de pago
    Google Pay

#Android#apple#Google#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *