Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PDF Expert: el mejor editor de PDF para Mac [+5 promo]

12.03.2017 0 Comments

Readdle ha anunciado una gran actualización del programa de PDF Expert, que es considerado el mejor editor de archivos PDF en la plataforma Mac. Actualización con el índice 2.2 ya está disponible para su descarga en la tienda Mac App Store.

1

PDF Expert: el mejor editor de PDF para Mac [+5 promo]

PDF Expert merecidamente lleva su nombre. Tal vez, esta es la forma más funcional de un cliente para trabajar con PDF-documentos. El número de instrumentos disponibles es menor: el usuario puede añadir marcas de firmar los documentos, importar los datos desde cualquier ubicación, editar e incluso añadir texto a un documento mediante el voto.

Describir todas las funcionalidades de PDF Expert es absurdo, por lo que centraré sólo en los más curiosos y puntos importantes. La función principal del programa catalogar los archivos PDF y hacer anotaciones en ellos. Con la primera función, el programa gestiona por cuenta fácil de usar diseño. Los archivos pueden guardarse en la carpeta, añadir a favoritos.

2

PDF Expert: el mejor editor de PDF para Mac [+5 promo]

Con la última actualización de PDF Expert 2.2 utilidad es aún un paso más cerca de lograr el mejor PDF-editor. Readdle ha implementado la función de búsqueda rápida, la mejora de la edición de los datos y añadió una cómoda barra de herramientas.

PDF Expert: el mejor editor de PDF para Mac [+5 promo]

La posibilidad de PDF Expert 2.2 para Mac:

  • Excelente editor de PDF
    PDF Expert es la mejor solución para la edición de texto, gráficos y enlaces. Ahora PDF Expert es capaz de determinar automáticamente el tipo de letra, el tamaño, la transparencia y otros parámetros del texto original. Редактируй — no quiero!
  • Un lectura
    La nueva barra de herramientas con la posibilidad de elegir un modo de ver las páginas en el documento facilitará su trabajo sobre el contrato o el artículo a un amigo.
  • Rápido y potente de búsqueda
    Ahora usted puede iniciar la búsqueda unificada de los abiertos en PDF Expert documentos, y después de comparar los resultados. Y la historia de la búsqueda no te olvidar cosas importantes.

PDF Expert es el producto de alta calidad, claramente asignadas las funciones declaradas. Entre las ventajas de la solución sobre sus competidores – soporte para el idioma ruso.

Descargar PDF Expert para Mac desde la App Store a un precio de 4490 de rublos.

El desarrollador nos ha proporcionado el 5 de los códigos de promoción para la descarga gratuita de PDF Expert. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *