Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pendrive con biométrico de protección para aquellos que están sufriendo por la seguridad de los datos

17.10.2018 0 Comments

En el mundo moderno, la gente cada vez más comenzaron a prestar atención a la protección de datos personales y la información en general. Servicios en la nube, teléfonos inteligentes, tabletas y otros gadgets que ofrecen varios niveles de seguridad, lo que no se da en las unidades físicas, tales como memorias usb y discos duros externos.

1

Pendrive con biométrico de protección para aquellos que están sufriendo por la seguridad de los datos

Muchas empresas buscan desarrollar diferentes métodos y sistemas de protección de la información, pero no siempre sus algoritmos son lo suficientemente buenos para asegurar la máxima seguridad de los datos. Por ejemplo, basta con olvidar normal informático gastos importantes de los documentos en la oficina, para недоброжелатель fue capaz de obtener toda la información con la de ella.

2

En este artículo vamos a ver el nuevo dispositivo de la compañía de Lexar – unidad flash con el escáner de huellas dactilares. Hoy, 17 de octubre, por el conocido fabricante de accesorios de informática presentó una serie de JumpDrive Fingerprint F35, y eso es lo que sobre ella dice joel Боукен, director de marketing global de Lexar:

“F35 combina de forma fiable y segura de almacenamiento de datos con tecnología biométrica para evitar el acceso no autorizado a sus archivos. El modelo es ideal para viajeros de negocios y de fotógrafos que se requiere un alto grado de protección de la información confidencial de la información para satisfacer sus necesidades”.

La apariencia exterior no se diferencia de los envíos y tiene relativamente pequeñas dimensiones – 20.50 mm x 64.38 mm x 7.80 mm.

Pendrive con biométrico de protección para aquellos que están sufriendo por la seguridad de los datos

Características técnicas no se puede llamar “revolucionarios”, sino que son comunes para todas las unidades de este tipo. La serie JumpDrive Fingerprint F35 se publica en volúmenes de 32 gb hasta 256 gb. La tecnología USB 3.0, que permite la transferencia de datos a velocidades de hasta 150 MB/s y tiene un conector USB-A, aunque en muchos ordenadores portátiles de 2018, se utiliza principalmente USB Type-C. Por lo tanto, este modelo no se puede conectar directamente a la actual generación de MacBook Pro (incluso en el sitio web de la empresa se muestra un ejemplo de uso con el MacBook Pro de 2015).

Pendrive con biométrico de protección para aquellos que están sufriendo por la seguridad de los datos

En cuanto a la función principal, lector de huellas dactilares puede utilizar con diez diferentes dedos. Se activa muy rápidamente – en menos de un segundo, se produce la liberación del acceso a un pendrive. La unidad utiliza un cifrado AES de 256 bits, que proporciona una sólida protección de los archivos. En el Fingerprint F35 el fabricante da una garantía.

Pendrive con biométrico de protección para aquellos que están sufriendo por la seguridad de los datos

Aunque JumpDrive Fingerprint F35 y es compatible con Mac, Linux y Windows pc, el software de configuración del escáner de huellas dactilares sólo existe bajo Windows.

Los beneficios también se puede llevar el precio de estas unidades. La versión de 32 gb ya está disponible para pre-pedido en Amazon por 33 dólares, mientras que las opciones de 64 gb, 128 gb y 256 gb tendrán un costo de 50, 90 y 170 dólares, respectivamente. La compañía ha anunciado que comenzará a vender los 256 gb de la versión de flash en los próximos meses.

Opinión subjetiva del autor: si mirar a su alrededor, se puede ver que el USB-A bastante común de la norma, como sistema operativo de Windows. El escáner funciona por segundo, y relativamente bajo precio son ciertos fueran las ventajas, y a Mac y a través de un concentrador conectar. Definitivamente voy a comprar el Fingerprint F35, para guardar en ella los archivos más importantes, tales como informes financieros de los grandes proyectos y las copias electrónicas de los documentos.

#Gadgets#Mac#macbook#MacBook Pro#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *