Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Perdonad, el bloqueo: Opera ha lanzado un servicio de VPN gratuito para iPhone y iPad

09.05.2016 0 Comments

Opera ha lanzado una conexión VPN de cliente para los teléfonos inteligentes iPhone y tabletas iPad. De los desarrolladores de este navegador han informado en el blog oficial.

1

Perdonad, el bloqueo: Opera ha lanzado un servicio de VPN gratuito para iPhone y iPad

Gratis ilimitado VPN se extiende a todo el tráfico de internet en el dispositivo móvil y permite crear una conexión cifrada con el requerido por el recurso. El cliente de red privada virtual puede acceder a servicios en línea y, que por alguna razón fueron regional de bloqueo y no están disponibles cuando la desactive la conexión. Además, el uso de una conexión cifrada se recomienda a menudo cuando se conecta a las redes públicas como herramienta de lucha contra el сниффингом.

“Opera VPN es uno de los mejores y más rápidas formas de ver más a su querido contenido gratis. Con super-rápido VPN, servidores y otros artículos premium de funciones, Opera VPN es una elección inteligente”, reseñó la empresa.

2

Perdonad, el bloqueo: Opera ha lanzado un servicio de VPN gratuito para iPhone y iPad

Según el estudio, en el que se hace referencia representantes de la Opera, en una u otra forma los servicios de VPN y servicios de beneficiado en el pasado, o se aprovechan en la actualidad, aproximadamente el 24% de los usuarios en la Red. La gente usa el VPN para el acceso a estos en el trabajo o en el país de recursos genéticos, así como para guardar el anonimato — dirección IP real del usuario se sustituye por el virtual.

Obsérvese que Opera en plataformas de escritorio se convirtió en el primer gran explorador, en el que ya se encuentra integrado de la VPN y no hay necesidad de instalar las extensiones de terceros. La tecnología implementada en la última versión del navegador para Mac y Windows.

Descargar Opera VPN se puede en el iPhone y iPad de forma gratuita en este enlace.

#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *