Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Periodista: el nuevo iPad pierde un portátil en casi todo

28.06.2017 0 Comments

En la red continúa el debate sobre si el iPad Pro con iOS, el 11 de sustituir a un ordenador portátil. El periodista Outline joshua Топольски considera que la nueva tableta de Apple cede ordenadores portátiles en casi todo.

Periodista: el nuevo iPad pierde un portátil en casi todo

“Un par de tweets sobre el nuevo iPad y el iOS 11. Se pierde un portátil en casi todos los aspectos, si no se trata de dibujar. Si usted cree que se puede reemplazar con un ordenador portátil, estás muy equivocado. Imagínese el equipo, pero todo funciona peor de lo esperado. Este es el nuevo iPad.

Él ni siquiera está listo para sustituir a un ordenador portátil, incluso para las tareas más comunes, como el correo electrónico. Y otra cosa. La funda-teclado para iPad es un horror”, escribió el periodista.

Топольски considera que el iPad ideal para usuarios que les gusta dibujar. Compara la tableta con el equipo, donde todo funciona peor de lo esperado. Cuando este Топольски reconoce que iOS 11 — paso en la dirección correcta, pero demasiado pequeño paso.

Apple promueve la idea de la renuncia del ordenador en favor de iPad desde el primer día de la existencia del dispositivo. Steve jobs realizó una analogía con los coches (iPad) y los camiones (Mac). Dijo que hay personas que son necesarios para el funcionamiento de los camiones, pero la mayoría elige un coche normal.

En 2015, el jefe de Apple, tim cook, dijo que durante el viaje se pasa completamente sin ordenador — con el iPad y el iPhone. Después de un año de Apple se ha convertido en posicionar el iPad Pro como un reemplazo de una computadora personal.

Periodista: el nuevo iPad pierde un portátil en casi todo

Con la salida de iOS 11 controversia acerca de si el iPad sustituir a un ordenador portátil, estallaron con una nueva fuerza. MacDigger realizó una encuesta entre los lectores y el 42% de los participantes respondieron que ir con la laptop en el iPad no se permiten los límites de software. Al hacerlo, el 26% cree que con iOS 11 de la tableta podría ser el sustituto de un ordenador portátil. Uno de cada cinco (19%) estoy seguro de que el iPad no puede sustituir el equipo, y una de cada diez (9,5%) ya utiliza la tableta de Apple en lugar de un ordenador portátil.

el iPad puede ser un excelente sustituto de un portátil desde el punto de vista del precio y la duración de la batería. Está muy bien leer libros, jugar e incluso escribir. Ahora que el iPad no es suficiente a menos que el apoyo de los programas, por ejemplo, Final Cut o Logic Pro.

No todo el mundo necesita un completo equipo con десктопной sistema operativo. Anteriormente, hablando de iPad, cook expresó su confianza en que muchos de los usuarios pueden ir desde un ordenador portátil a tableta. “Cuando comencé a usarlo, se darán cuenta de que ya no necesita. Bueno, es que un smartphone”, dijo.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#Steve Jobs#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *