Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pero lleváis: en el lanzamiento de la tercera generación de YotaPhone no hay dinero

14.03.2017 0 Comments

Se conocen las razones de la demora con la salida al mercado YotaPhone 3, desarrollado por la empresa Yota Devices. Sobre esto, en particular, dijo el jefe de la corporacin estatal “tecnologías rusas” sergey chemezov en un programa de televisión “rusia 24”.

1

Pero lleváis: en el lanzamiento de la tercera generación de YotaPhone no hay dinero

“Una empresa china, que ha comprado de nuestro socio privado el paquete de acciones de Yota Devices, creador y fabricante del YotaPhone, inicialmente, ha mostrado gran interés… Pero hoy, por desgracia, los chinos no son muy activamente allá van. Aunque nuestra empresa Yota Devices ha creado la tercera versión del YotaPhone, pero los medios no hemos encontrado nuestro principal accionista, el chino hasta que la herramienta no proporciona”, dijo chemezov en la entrevista.

Chemezov dijo que los fondos no se destacan chino accionista Rex Global Entertainment, que en abril del año pasado compró el 30% de Yota Devices. Sin embargo, al principio chinos copropietarios suscitaron la atención de YotaPhone.

2

En la primavera de 2016, el fondo de inversiones de hong kong Rex Global Entertainment (más tarde renombrado a China Baoli Technologies) ha comprado el 30% de las acciones de Yota Devices de el socio “Ростеха”, el fondo de Telconet sergey Адоньева y albert Авдоляна, por $46 millones de China Baoli en el marco de la transacción adquirió los derechos de la propiedad intelectual de Yota Devices en china por un periodo de 7 años.

Los representantes de la gestión de Yota Devices, desde el otoño de 2015 del año han prometido lanzar YotaPhone 3 hasta el final del 2016, se decía acerca de los planes de poner hasta 1 millones de aparatos en todo el mundo. En la compañía hasta ahora afirman que el desarrollo de la unidad no se ha detenido.

Pero lleváis: en el lanzamiento de la tercera generación de YotaPhone no hay dinero

En septiembre del año pasado se informó sobre los despidos en ruso-finlandesa al equipo de desarrollo de Yota Devices, migración y desarrollo en china. Los representantes de la compañía, que entonces encabezaba dmitry moisés en lugar de vladislav Мартынова (martynov dejó por un asiento en la junta directiva), han desmentido esta información. Al mismo tiempo, reconocieron “la rotación de la finlandesa comando” y lo que “se ven obligados por poco tiempo de decir adiós” con algunos oficiales de operaciones de la unidad.

Después de la carta abierta Мартынова se ha conocido que la compañía realmente se enfrentó con una serie de problemas: chino pareja tardó la ejecución de una serie de obligaciones y ha insistido en la migración de un ulterior desarrollo de YotaPhone 3 en china. En la misma carta, martynov dijo que, “Ростехом” y Telconet trabaja para conservar “el equipo ruso y rusos raíces” Yota Devices.

Tenga en cuenta que en este momento “tecnologías rusas” posee un sistema de bloqueo por el paquete de acciones del fabricante de YotaPhone.

#Yota#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *