Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Phil schiller, dijo sobre la colaboración de Apple y Adobe

16.10.2018 0 Comments

En la conferencia Adobe MAX, en el que la empresa presentó un completo de Photoshop para iPad, apareció de repente el jefe de marketing de Apple, phil schiller. Habló sobre la colaboración de Apple y Adobe, así como sobre la importancia de ejecutar una de Photoshop.

1

Phil schiller, dijo sobre la colaboración de Apple y Adobe

Según Adobe, la salida de Photoshop para iPad no habría sido posible sin el trabajo directo con Apple. Phil schiller dijo que está encantado de la nueva aplicación y no puede esperar, cuando todos lo puedan probar. Agregó que Adobe originalmente comprendido correctamente el posicionamiento de iPad Pro, como una herramienta necesaria para la creatividad de los procesos de trabajo.

En Apple nos preocupamos por la evolución de iPad, lo que es más importante de herramientas para proyectos creativos. Por eso, durante los últimos años hemos creado una gama de iPad Pro, y contamos con tecnologías únicas, tales como versiones especiales de los chips de la serie A con un mejor rendimiento de la cpu y gráficos de gran alcance.

2

Creamos únicos pantallas para los profesionales, como nuestro 12,9 pulgadas Retina-pantalla con tecnología ProMotion, y realmente divertido herramientas, tales como Apple Pencil. Él, probablemente, es una de nuestras tecnologías más avanzadas. Y Adobe reconoció desde el principio.

Adobe dio cuenta del potencial del iPad Pro y nuestros equipos trabajaron juntos en algunas realmente impresionantes de la tecnología.

En respuesta a una pregunta sobre el papel de los profesionales creativos de Apple, schiller dijo que la creatividad es parte de los fundamentos de Apple desde el principio como en el interior y en el exterior.

Cuando pienso en esto, sé que steve nos mostró la idea de que la gente con pasión puede cambiar el mundo. Estas palabras significan mucho para nosotros. Hemos duro y por mucho tiempo pensamos acerca de la función de Apple.

Es la vieja línea de la que hablaba steve, que existimos en la intersección de la tecnología y las artes. Debemos enfocarnos en la creación y el arte, para desarrollar esta pasión. Expandir esta visión hoy para nosotros es tan importante como desde el inicio. No ha cambiado nada.

Ha cambiado la tecnología. Cuando hablamos acerca de esto, nunca hemos imaginado un mundo en el que vamos a trabajar con Photoshop para iPad Pro.

#Adobe#apple#iPad#iPad pro#Photoshop#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *