Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Phil schiller, habló sobre el proceso de creación de un iPhone XR

23.10.2018 0 Comments

El jefe de Apple de marketing phil schiller dio una entrevista a chris velasco de Engadget. El top manager de Apple habló sobre la creación de iPhone XR, su posicionamiento, y también explicó el significado de la letra R en el título.

1

Phil schiller, habló sobre el proceso de creación de un iPhone XR

La entrevista comenzó con el hecho de que el periodista preguntó si el valor de la letra R en el nombre de tu smartphone. Phil schiller dijo que las letras en los nombres de los iPhone no se entiende algo en concreto, por lo que me dijo, de lo que significa la R para él.

Me encantan los coches rápidos y las cosas, mientras que R y S son letras que se utilizan para referirse a los coches deportivos, que son realmente especiales.

2

A continuación, schiller habló de cómo el iPhone X impulsó la creación de iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR.

Tenemos la tecnología, sobre la que hemos trabajado muchos años (probablemente, el discurso sobre el Face ID — aprox. MacDigger). Fue una gran exigencia para el equipo de ingenieros, para liberar el iPhone X el año pasado, y lo hicieron. Sabíamos que si somos capaces de sacar al mercado, será necesario ampliar la gama y hacerla más accesible para un gran número de personas.

En el transcurso de la conversación velasco y schiller no fueron capaces de dejar de lado a la pantalla del iPhone XR, que ha recibido muchos comentarios negativos en relación con una resolución baja.

Creo que la única manera de juzgar acerca de la pantalla es mostrar en él. Si usted no puede ver los píxeles, las cifras no significan nada.

#apple#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *