Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Piloto automático de Apple será capaz de definir, donde es necesario que el usuario

15.06.2018 0 Comments

Apple no deja de intentos de hacer los coches como se puede mejorar. El 14 de junio de 2018, la Oficina de Patentes de estados unidos publicó un documento que describe los principios de funcionamiento de los sistemas de navegación de automóviles de piloto automático de Apple.

1

Piloto automático de Apple será capaz de definir, donde es necesario que el usuario

La solicitud de patente que incluye una variedad de métodos, gracias a que el piloto automático puede reconocer la intención del usuario y determinar a dónde quiere ir “conductor”.

2

Volante de la dirección o el joystick de control no se unen con el coche de mecánica, en lugar de eso se transmiten las señales a los sistemas electrónicos.

Por ejemplo, si el propietario de la máquina u otro usuario autorizado dice que él tiene que ir en una gran tienda, piloto automático solicita algunos detalles para aclarar la intención. Si la persona responde que quería comprar un par de plantas para su jardín, la máquina debe entender lo que le cuesta encontrar el lugar de estacionamiento cerca de la entrada con la inscripción “el jardín-huerta” o inminente, por el sentido.

El sistema de autogestión debe reconocer gestos. Si el propietario dice: “aparcar allí” y se muestra en la ubicación seleccionada de la mano que sujeta el smartphone, la máquina se puede conectar al acelerómetro del teléfono para determinar la dirección correcta y, a continuación, reconocer los importantes puntos de referencia.

Apple considera que estos principios ayudarán a hacer el piloto automático más autónoma, así como simplificarán la comunión del hombre con las máquinas. Las personas pueden guardar las rutas más frecuentes de los lugares visitados y administrar los coches, dando naturales de comandos de voz.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *