Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Playboy lanzó musical стриминговый herramientas para el mantenimiento de los más pintorescos de la foto

02.06.2016 0 Comments

Es un culto de la revista para hombres Playboy, acabar con обнаженкой y renunciando a la versión impresa, ha hecho un paso más en el camino hacia la modernización, mediante rápidamente набирающего la popularidad de transmisión.

1

Playboy lanzó musical стриминговый herramientas para el mantenimiento de los más pintorescos de la foto

Edición Newsru anuncia el lanzamiento de Playboy Music es una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, que permite acompañar ver fotos de la estrella de la música.

Básicamente, la aplicación ofrece originales clips de música. Los usuarios que pagan 99 centavos de dólar al mes, pueden obtener acceso a las imágenes de los modelos que se adoptan diversas posturas bajo la música. Según se informa, юзерам va a ofrecer sólo los vivos de la grabación.

2

Playboy lanzó musical стриминговый herramientas para el mantenimiento de los más pintorescos de la foto

“Estos modelos sólo el más sexy — que son los elementos centrales de la narración, que une la belleza de sus cuerpos con la música, para complacer a los hombres y a inspirar a las mujeres”, dice jeff La penna, director creativo de Plaboy.

El primer número de Playboy con la fotografía de marilyn monroe en la portada salió en el año 1953. Durante los años de existencia de la revista de los aspectos de la edición, así posaron las famosas actrices y modelos, como elizabeth taylor, cindy crawford, anna nicole smith, jenny mccarthy. En el pico de la popularidad de la circulación de Playboy supere los 5 millones de copias. Al momento de la renuncia de la versión impresa de esta cifra cayó hasta 800 000, mientras que la revista ha dejado de ser rentables.

En el otoño del año pasado, los editores anunciaron un cambio de concepto, en el cierre de varias de las partidas y la renuncia de la publicación de la foto totalmente de modelos desnudas. En marzo de 2016, la revista fue puesto a la venta.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *