Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Plus-versión de iPhone de 2018, será de la competencia de Samsung Galaxy Note 9

22.09.2018 0 Comments

Como se desprende de la comparación, el más grande que el iPhone de 2018 se эргономичнее Samsung Galaxy Note 9. Este centrará en un nuevo vídeo publicado en YouTube el canal de MacRumors.

1

Plus-versión de iPhone de 2018, será de la competencia de Samsung Galaxy Note 9

Debido a la casi безрамочному diseño, disfrutar de todos los smartphones de Apple de 2018, se puede con una sola mano. En un momento en como llegar a las esquinas superiores de la pantalla de Samsung Galaxy Note 9 es muy problemática.

Las principales diferencias entre la nueva фаблета Samsung del modelo de 2017 son el cambio de ubicación del escáner de huellas dactilares, que tomara un lugar más cómodo debajo de las principales cámaras y multifuncional stylus S Pen, con el que puede manejar su smartphone de forma remota.

2

Según los rumores, OLED-modelos de iPhone de 2018, a su vez, apoyará el trabajo de Apple Pencil. Desconocido, si recibirá o smartphones propia versión de lápiz o serán compatibles con стилусами para el iPad Pro.

Mientras que los gadgets de Samsung se benefician de el año pasado de los modelos de Apple la velocidad de trabajo en LTE-redes, pero en septiembre de 2018, todo puede cambiar, gracias a que Apple tiene la intención de utilizar actualizados los chips de Intel.

Samsung Galaxy Note 9 más de otros dispositivos de Android no es como en el iPhone X. sin Embargo, Plus-versión de iPhone de 2018 con el lápiz y la pantalla grande puede convertirse en un serio competidor de южнокорейскому gigante en el mercado de фаблетов, en el que hasta ahora ocupaba la posición de liderazgo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *