Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Podría usted comprar más carga inalámbrica para el iPhone 8?

12.03.2017 0 Comments

Contrariamente a la anterior, los rumores, sólo uno de cada tres de los nuevos smartphones de Apple, el llamado iPhone 8, recibirá bobinas de carga inalámbrica y el cristal de la carcasa. Pero los compradores tienen que comprar un accesorio separado para el uso de la tecnología, que no se incluirá en el volumen de suministro de la novedad.

1

¿Podría usted comprar más carga inalámbrica para el iPhone 8?

Como se pudo averiguar japonés recurso de MacOtakara, este accesorio se basa en la tecnología de la empresa Luxshare, que ya suministra la bobina de carga inalámbrica de Apple Watch. Y publicadas por la publicación de los datos no permiten contar con el uso en el iPhone 8 de la carga inalámbrica de largo alcance.

La fuente no se ha contado, como se verá como un dispositivo para la transmisión inalámbrica de energía. Apple ya prepara cargadores inteligentes de reloj, por lo tanto, no es posible que los teléfonos inteligentes que adquirir una cámara principal de similar tecnología.

2

Estos mismos informantes hablan sobre los planes de Apple de abandonar la inclusión en el volumen de suministro del iPhone 8 adaptador de Lightning a 3,5 mm conector de audio. Y también tendrá que comprar por separado, desde el mismo smartphone.

¿Podría usted comprar más carga inalámbrica para el iPhone 8?

Mac Otakara tiene una buena hoja de servicios. Y los profesionales de la edición de predijeron correctamente algunas de las funciones del iPhone 7. Sin embargo, la información sobre la aparición de la “clásica” de la carga inalámbrica en los teléfonos inteligentes de Apple parece muy discutible.

Anteriormente купертиновцы activamente estaban en contra de la tecnología existente. En particular, el jefe de Apple продуктовому marketing phil schiller dijo que los teléfonos inteligentes para carga inalámbrica aún necesita el cargador conectado a una toma de corriente eléctrica, por lo que en Apple no ven considerables instalaciones de esta tecnología.

Si el iPhone 8 va a mantener el estándar de carga inalámbrica, si vas a comprar el Apple adaptador o la estación de acoplamiento?

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *