Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Pokémon GO dejará de funcionar en los más antiguos de iPhone y iPad

10.01.2018 0 Comments

El otro día Niantic ha anunciado que Pokémon GO ya no funcionará en el iPhone 5/5C y viejos iPad, a partir de la próxima actualización.

Pokémon GO dejará de funcionar en los más antiguos de iPhone y iPad

El 28 de febrero de juego será trabajar solamente con los productos de Apple, para los que está disponible iOS 11. Esto significa que no se ejecuta en el iPad 2/3/4 y en el iPad mini de primera generación. Con las palabras de los representantes de la empresa, en los antiguos modelos de iPhone y iPad simplemente no es suficiente potencia para iniciar la próxima versión del juego:

“En una futura actualización de Pokémon GO dejamos de mantener un dispositivo de Apple, no son capaces de actualizar a iOS 11, tales como el iPhone 5 y el iPhone 5c. Esta limitación es el resultado de mejoras constantes Pokémon GO. Gracias a ellos, la aplicación se convierte en todo технологичнее, pero los sistemas operativos más antiguos ya no pueden garantizar un rendimiento estable de juego. El cambio entrará en vigor el 28 de febrero de 2018. Después de esta fecha, los entrenadores ya no podrán acceder a sus cuentas de Pokémon GO en los dispositivos más antiguos, a utilizar sus PokéCoins o otras cosas en las Bolsas. Tendrán que cambiar a un gadget para continuar el juego en Pokémon GO”.

Cuando intenta entrar en el juego en el casco antiguo de el teléfono inteligente o la tableta después de la actualización, aparecerá un mensaje. Se informará al usuario acerca de la necesidad de cambiar de un nuevo iPhone o iPad.

En el pasado mes de Niantic ha anunciado que va a utilizar ARKit para apoyar гиперреалистичного Pokémon GO para dispositivos iOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *