Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Polaroid presentó a la línea “inteligentes” de 4K televisores compatibles con los dispositivos iOS

30.05.2016 0 Comments

Polaroid presentó su primera línea de “inteligentes” de los televisores de ultra alta definición. En los dispositivos de soporte de Google Cast — la tecnología para la difusión de contenido multimedia con el iPhone, el iPad y otros dispositivos móviles y computadoras personales.

1

Polaroid presentó a la línea "inteligentes" de 4K televisores compatibles con los dispositivos iOS

El panel de Polaroid 4K Ultra HD LED al principio se ofrecerá en versiones de 43, 50, 55 y 65 pulgadas. La resolución en todos los casos es de 3840 × 2160 píxeles de resolución, frecuencia de actualización de 120 hz. Tiene incorporado un decodificador HEVC. De las interfaces disponibles mencionado puerto HDMI 2.0.

Polaroid presentó a la línea "inteligentes" de 4K televisores compatibles con los dispositivos iOS

2

Compatibilidad con Google Cast significa que los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas podrán transmitir en streaming a través de fotos, vídeos y música desde un smartphone o de la tableta de Apple sin la televisión de Apple TV. La plataforma también ofrece funciones como la búsqueda de un nuevo contenido, agregar a favoritos, la posibilidad de controlar la difusión de cualquier habitación y mucho más.

Difusión a través de Google Cast se admite aplicaciones de YouTube, Contracción, Google Play y otros servicios. Se declaró totalmente compatible con dispositivos iOS y Android, así como de los equipos con Chrome OS, OS X y Windows.

Polaroid presentó a la línea "inteligentes" de 4K televisores compatibles con los dispositivos iOS

El costo de la Polaroid 4K Ultra HD LED será de 500 a 1000 dólares, dependiendo del tamaño. Las ventas de televisores está programada para comenzar este verano. En el cuarto trimestre de Polaroid comenzará la venta de 75 pulgadas, el modelo de costo de 1900 dólares.

#Android#apple#Apple TV#Google#iOS#iPad#iPhone#TV#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *