Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple ha comprado Shazam: datos sobre los usuarios, el odio, Android o de música de la predicción

14.12.2017 0 Comments

Esta semana Apple ha confirmado los rumores y anunció oficialmente la compra del servicio de reconocimiento de música Shazam. Macdigger tratando de entender, ¿por qué lo ha hecho.

1

¿Por qué Apple ha comprado Shazam: datos sobre los usuarios, el odio, Android o de música de la predicción

Shazam está integrado con Siri, a partir de iOS 8. Con su ayuda se puede saber qué canción está sonando y obtener una rápida respuesta de voz de google now. A pesar de que la compañía de cupertino, un montón de dinero, la compra de sólo una aplicación por 400 millones de dólares, muchos de desprecio.

Vamos a ver, ¿qué justifica esa mayor valor.

2

Keefe Лесвинг de Business Insider considera, Apple ha hecho la compra por el bien de los datos de los usuarios recogidos sistema de Shazam.

“Uno de los más olvidados de los negocios Shazam es que la aplicación tiene la creación de un centro de control, una especie de “tablero de instrumentos” para los profesionales de la industria musical. Fav y los líderes de hace mucho han aprendido a confiar en él para buscar las canciones que comienzan a adquirir popularidad”.

Hay la opinión de que Apple quiere desarrollar de forma global. Apple Music funciona en un número limitado de países, mientras que Shazam — en todo el mundo.

Cuando alguien está tratando de averiguar a través de Shazam, que se reproduce la canción, es una señal de su popularidad. Nuestros datos mostraron que, generalmente podemos predecir el 33 por día, que será el tope de la lista de Billboard Hot 100, — dijo el representante de Shazam.

La gran pregunta es, ¿qué planes construye la compañía de cupertino en el futuro. Integración con Siri parece apropiada, pero, ¿será Shazam actualizarse y para Android, todavía no está claro. Todos esperan que Apple simplemente cerrará el desarrollo ulterior de Android de la aplicación. Pero si la empresa quiere, para que los datos procedían no sólo de su propia ecosistemas, así no se puede hacer.

Otra opción es hacer Shazam parte de Apple Music. A los usuarios de Android no quedará más remedio que cargar con la certificación de Apple la aplicación en su teléfono. Pero entonces la compañía de cupertino perderá el acceso a los datos sobre los gustos de aquellos que se suscribe a la competencia de servicios de música en streaming.

La decisión de Apple depende de las diferentes teorías es la correcta.

  • Cuando la protección contra Google en el mercado de servicios de música, Apple se puede cerrar la aplicación para Android.
  • Si la compra fue hecha sólo para el acceso a la suelta de los datos de los usuarios, es posible la completa integración con Apple Music.
  • Si Apple quiere mantener el dedo en el pulso del mayor número posible de personas, entonces, la aplicación para Android debería получатьпостоянные de actualización.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iOS 8#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *