Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Apple ha dejado de edición de su único monitor Thunderbolt Display

04.07.2016 0 Comments

A finales de junio, Apple anunció que deja de producir la marca de 27 pulgadas del monitor Thunderbolt Display, y los expertos del mercado se preguntan: ¿significa esto que la empresa cubre completamente su negocio de monitores externos o prepara una nueva serie con una resolución de 5K, la adición de las respectivas capacidades de los equipos portátiles MacBook?

1

¿Por qué Apple ha dejado de edición de su único monitor Thunderbolt Display

“Creo que Apple iba a detener la liberación de un monitor antiguo Thunderbolt con el comienzo de suministro de los nuevos modelos, pero, al parecer, este nuevo equipo no estuvo listo a tiempo”, afirma jeff Деттлофф, el presidente y el gerente general de la empresa Providence Consulting. – Porque no quieren iniciar en la fabricación de un nuevo lote de equipo viejo, los usuarios se han quedado ahora sin una buena opción [de Apple] — solo con modelos de otros fabricantes”.

La pantalla Thunderbolt Display fue presentado en el año 2011. 27 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, tiene puertos USB, un puerto Ethernet y un cable de carga para conectar el MacBook Air o MacBook Pro. Este monitor, aunque popular, criticado por el alto costo es de $999.

2

Un representante de Apple informó de que la compañía continuará vender Thunderbolt a través de socios, hasta que se agoten las existencias.

“Terminamos una versión de Thunderbolt Display de Apple, informó el representante de la compañía en la respuesta oficial. — Estará disponible a través de Apple.com, los salones de Apple y distribuidores autorizados de la empresa, aún quedan existencias. Todavía hay una serie de excelentes opciones para los usuarios de MacBook”.

¿Por qué Apple ha dejado de edición de su único monitor Thunderbolt Display

Michael ah, director de tecnología y fundador de la compañía de TSP, que trabaja con Apple, se supone que el cese del lanzamiento de monitor puede significar que una empresa que introduce novedades en su línea de MacBook Pro — en particular la nueva interfaz Thunderbolt 3.

“Creo que el cese de la publicación de este monitor es probable señal de que Apple pasa con el puerto Thunderbolt/DisplayPort a algo nuevo, probablemente, previendo que los nuevos MacBook Pro, usar Thunderbolt 3 a través de la interfaz USB-C, — dijo él. — Esto abrirá la posibilidad de un único conector para la banda ancha de la entrada-salida, de carga y de soporte 4k/5k-pantallas”.

Estas nuevas posibilidades MacBook pueden ser muy atractivos para los consumidores, pero los clientes potenciales desconcertante incertidumbre — ¿continuará Apple, el lanzamiento de nuevos monitores o es hora de pasar a los productos de otras empresas?

“Siempre desconcertante, cuando se produce la mejora o sustitución de un producto, mientras que el nuevo modelo no aparece, dice Деттлофф. — Y esto es especialmente bueno ahora con Apple, ya que ellos no la han anunciado que será por el dispositivo, por no hablar de que no hay comprensión cuando aparezca”.

¿Por qué Apple ha dejado de edición de su único monitor Thunderbolt Display

Algunos expertos también explican la decisión de Apple pronto el lanzamiento de nuevos productos. El mes pasado se informó de que la compañía prepara el monitor de la nueva generación, cuya resolución será de 5120 × 2880 píxeles. En este dispositivo se implementa Thunderbolt 3, que proporciona un ancho de banda de hasta 40 gb/s.

Si hemos de creer a la información disponible, la barra de la nueva generación puede tener su propio acelerador de gráficos, que es capaz de asumir su cálculo la carga. Cuando aparece tan inusual dispositivo y aparecerá si, en general, aún no está claro.

#apple#display#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *