Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el Apple Watch en la publicidad siempre muestra la hora 10:09?

13.03.2017 0 Comments

En 2007, Apple presentó su primer teléfono inteligente iPhone, en 2010 apareció el iPad, en 2014-m debutó con el Apple Watch. Todos estos gadgets acero productos revolucionarios, перевернувшими de vista de los usuarios de dispositivos móviles. Después de tres años después del lanzamiento del Apple Watch siguen siendo los más populares “inteligentes” reloj, ocupando más del 50% del mercado.

1

¿Por qué el Apple Watch en la publicidad siempre muestra la hora 10:09?

¿Alguna vez has notado que el “inteligente” el reloj Apple Watch, presentados en las ruedas, en la publicidad, expuestos en el sitio web, siempre muestran la misma hora? Sí, es de 10:09 de la mañana.

No es casualidad Apple tiene una historia que se cuenta. La mayoría de los productores suizos de relojes en la publicidad tradicionalmente muestran mismo tiempo. El Rolex es de 10:10:31, el TAG Heuer – 10:10:37, el Bell & Ross – 10:10:10. En este momento las flechas se encuentran de forma simétrica y no cierran el logo del dispositivo. Cuando los suizos siempre exhibe la hora 10:10.

2

Pero Apple ha decidido cambiar estas reglas. En todos los artículos de promoción de los rodillos y las capturas de pantalla del Apple Watch se repite la misma hora “a las 10:09”, es decir, antes de las 10:10. Según una de las versiones, купертиновцы por lo tanto han decidido mostrar que “adelanta el tiempo”. El diseñador jefe de la compañía de jonathan Айв en su momento dijo suiza “gran problema” después de la salida del Apple Watch.

Otra hipótesis sugiere que la posición de las agujas de horas y el minutero en 10 horas y 9 minutos respectivamente, permiten lograr una mayor simetría de la fotografía.

¿Por qué el Apple Watch en la publicidad siempre muestra la hora 10:09?

A la palabra, el reloj de iPhone también siempre muestran el mismo tiempo – 9:41. La explicación de esto en su momento dio el ex ex-jefe de la división de Apple de desarrollo de iOS, scott Форстал. Normalmente, Apple crea una presentación para la culminación de los discursos se hicieron en la cuadragésima minuto. Por lo tanto, cuando la primera gran imagen para el iPhone aparece en la pantalla, éste debe ser el momento más cercano a la hora en el reloj de los espectadores en la sala.

Después del lanzamiento del iPad en 2010, las cifras de acero repetirse y en la pantalla de la tableta. Casualidades de el de Apple no es, en el de la empresa acostumbrados a pensar en cada detalle.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *