Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el estreno de la Samsung Galaxy Note 8 – una fiesta para Apple

23.08.2017 0 Comments

Los coreanos se han olvidado de que, en aras de la victoria sobre el rival es necesario emitir algo genial, y no clonar propia insignia.

A principios de 2017, yuri Дудь ha mermado YouTube su сверхрезонансным espectáculo.

Naturalmente, el главреда Sports.ru inmediatamente aparecieron подражатели: otros periodistas (naturalmente, menos exitosos) se adquieren con micrófonos, invitaban a algo he personajes famosos, подглядывали en el teléfono, preguntas sobre el dinero, y periódicamente, incluso copiaron la entonación Дудя.

Observar este fue ligeramente incómodo, pero muy divertido. De la misma manera que la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

¿Por qué el estreno de la Samsung Galaxy Note 8 – una fiesta para Apple

Juro: si yo era de tim cook, habría reunido a todos los empleados de Apple en el gigante de la nueva sede, distribuyó todos cervezas y aperitivos, y luego incluyó la transmisión de la ciudad de nueva york y ухохатывался junto con sus subordinados.

Los coreanos dieron hoy un simulacro de espectáculos, lo que podría reconocer суперуспешным, si los altos ejecutivos de Samsung no hizo todo esto muy en serio.

Crónica de un desastre

Así que, primero el principal coreano de un par de minutos habló en términos generales – por supuesto, él запинался y disparó epítetos con un horrible acento asiático.

Luego mostró un gráfico – parece que su dibujaba una persona que ayer hablaron acerca de la existencia del photoshop.

¿Por qué el estreno de la Samsung Galaxy Note 8 – una fiesta para Apple

Luego dirigieron varias diapositivas sobre el niño de seis años de la historia de la gama Note. Un hecho sorprendente: la séptima generación de ahí por qué, no lo era. Probablemente, la han olvidado.

¿Por qué el estreno de la Samsung Galaxy Note 8 – una fiesta para Apple

Pero no se olvidaron de la ceremonia de Apple – en Samsung han estudiado sólo посекундно.

Por ejemplo, acerca de las nuevas características Note 8 hablaron diferentes personas – esta ficha ha implementado aún jobs, quien adoraba ver la escena de los mejores trabajadores.

Total vacío

La parte más triste que todas las fichas Note 8 eran nuevos sólo para Samsung.

De doble cámara de año ya hay en iphones.

El efecto “bokeh” – también.

“En vivo el mensaje” en general бредятина: ¿por qué han añadido en iMessage, pero fueron originalmente мертворожденными.

Las notas en la pantalla de bloqueo – bueno, sí, asesina opción.

¿Por qué el estreno de la Samsung Galaxy Note 8 – una fiesta para Apple

En general, lo mejor es no deshonrarse y enviar la noticia sobre la salida de la Note 8 en forma de un comunicado de prensa. Porque incluso un archivo en el formato .doc se ve sólida, que triste coreana de la vista.

La severidad de la esencia de la

Imagino cómo se divierten en Apple, cuando observaban cómo el jefe de Samsung murmura “Thank you, thank you”, como si le ruidoso aplaudidos. El problema es que los aplausos fueron muy жиденькими y apenas слышными.

Los periodistas caídos en la presentación, de antemano todas las especificaciones y el diseño. Ellos esperaban algo realmente nuevo (por ejemplo, alguna ультраполезных funciones de S Pen), pero en el Samsung escupir pregunta sobre las expectativas de todos.

¿Por qué el estreno de la Samsung Galaxy Note 8 – una fiesta para Apple

Note 8 es ligeramente aumentado S8+ con lápiz. La diferencia entre los smartphones de cinco meses. Resulta casi seis meses, en Samsung han adivinado sólo скрысить doble cámara (¡inesperadamente!) y agujereado caja para empacar allí lápiz.

La noche del 23 de agosto de cupertino otra vez выдохнули: con tales дохлыми, secundarias y фригидными competidores, durante mucho tiempo, puede dar los mismos smartphones, sin esfuerzo y sin tener que preocuparse acerca de la situación en el mercado.

#apple#Photoshop#s8#Samsung#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *