Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué el iPad con el iOS 11 no se puede reemplazar con un ordenador portátil

30.06.2017 0 Comments

En el mes de junio en la WWDC, Apple anunció iOS 11 – un nuevo sistema operativo para iPhone y iPad. Para el diseño, actualización se debe acercar a las tabletas de la funcionalidad de los equipos portátiles. El nuevo sistema operativo ha recibido avanzada y soporte barra de estilo macOS y la mejora de la multitarea al estilo de Windows 8. Estos cambios han hecho iPad más polivalentes, pero complican la utilización del dispositivo. En opinión de Tom warren de The Verge, iPad con iOS 11 no puede convertirse en un sustituto de un ordenador portátil.

Por qué el iPad con el iOS 11 no se puede reemplazar con un ordenador portátil

Dock

Dock de iOS 11 tiene capacidad para más aplicaciones y se utiliza para el control y conmutación de tareas. El panel de control es fácil de hacer desde cualquier lugar del so, independientemente de la tarea a realizar.

Los usuarios que se han acostumbrado a iOS 10, pueden encontrarse con dificultades a la hora de iniciar varias aplicaciones. El hecho de que en el nuevo sistema operativo, el algoritmo de varios cambiado — ahora es necesario hacer clic en el icono de la aplicación en la barra de pulsado y, a continuación, mover la pantalla en el modo Split View. Por lo tanto, puede abrir dos aplicaciones lado a lado, en el modo de pantalla dividida. Se puede leer un libro y tomar notas o buscar un lugar en los Mapas, navegando por sitios web en Safari.

De manera similar, puede utilizar el modo de Slide Over, colocando la ventana de la aplicación sobre un programa abierto. Nos permite interactuar con el segundo programa, no pasa de la pantalla de la primera. La ventana del segundo programa se extiende desde el borde, para que pueda, por ejemplo, comprobar rápidamente mensajes de texto o responder a mensajes de correo electrónico.

Sólo se puede abrir tres aplicaciones a la vez: dos en el modo de división de la pantalla en una ventana flotante.

Por qué el iPad con el iOS 11 no se puede reemplazar con un ordenador portátil

La multitarea

Si un cuadro de diálogo flotante abierto encima de las otras dos aplicaciones, interactuar con ellos es bastante difícil. En la parte superior hay un elemento de control especial para el movimiento. Промахнувшись, abre el Centro de notificaciones, que ahora se parece más a la pantalla de bloqueo. Para cerrar una aplicación, hay que tirar por el borde izquierdo y pulsar en la parte derecha de la pantalla. Para abrir, por el contrario, tienes que tirar por el borde derecho hacia el lado izquierdo. Es bastante confuso el proceso.

Para iniciar el cuadro de diálogo flotante, debe arrastrar la aplicación a la frontera entre ya los programas en ejecución. En caso contrario, simplemente se sustituirá por uno de ellos. Todo ello recuerda a la implementación de un régimen de división de la pantalla en Windows 8.

Por supuesto, no puede utilizar estas funciones, como, por ejemplo, algunos usuarios no aplican шорткаты en macOS y Windows. Pero si Apple quiere convencer a los usuarios de que el iPad Pro es un sustituto de un portátil de la compañía definitivamente desea revisar la multitarea.

Por qué el iPad con el iOS 11 no se puede reemplazar con un ordenador portátil

Modo de división de pantalla en Windows 8

Тачскрин contra el teclado y el ratón

Apple considera que los usuarios podrán utilizar la pantalla táctil al mismo tiempo con el teclado de Apple y a Pencil. En este teclado no tiene el trackpad, por lo que para el control de la interfaz tienen que tocar la pantalla. Hay combinaciones de teclas que pueden facilitar la tarea, pero la falta de ratón parece muy inusual para los usuarios, acostumbrados a un ordenador portátil.

Se puede suponer que finalmente Apple agregará al teclado y стилусу de un ratón de ordenador. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que la plataforma de software de iOS se centra en la pantalla táctil.

“Un complejo conjunto de gestos de iOS 11 será sólo más difícil, a medida que Apple va a implementar nuevas funciones, abandonando el soporte del ratón. Si la empresa realmente considera que el iPad Pro como un sustituto de un portátil, se le debe revisar el teclado y la programación de la implementación de gestos. Apple se debe demostrar que la pantalla táctil puede realmente sustituir el ligamento del teclado y del ratón para el trabajo profesional. Por qué los usuarios deben aprender de un complejo conjunto de gestos y свайпов en el iPad en lugar de hacer un par de clics con el ratón?” – se pregunta el periodista.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#windows#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *