Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué el iPad mini todavía demasiado pronto para descartar la

14.10.2018 0 Comments

La cuarta, y en este momento la última generación de iPad mini fue презентовано aún en 2015. Desde entonces, compactas y tabletas de Apple y no han recibido ni un solo una actualización, no teniendo en cuenta las nuevas versiones de iOS. Y en vano — a pesar de moda en enormes smartphones, de 7,9 pulgadas de devolución continúa siendo uno de los más atractivos de los productos de Apple.

1

Por qué el iPad mini todavía demasiado pronto para descartar la

No es un competidor de Plus-versiones de iPhone

De hecho , los nuevos modelos de iPhone, a partir de 5,5 pulgadas 6 Plus y sólo hasta que sale XS Max, con diagonal de la pantalla a las seis y media pulgadas, ponen la cruz en toda la familia de iPad mini. Por sus dimensiones tales dispositivos móviles causan duda la viabilidad de la compra de la tableta, la pantalla que sólo poco más.

2

Sin embargo, como muestra la práctica y la experiencia personal, incluso una o dos pulgadas de la pantalla pueden jugar un papel importante en el uso de la unidad. el iPad mini es más cómodo para juegos y películas, y para que funcione la pantalla gracias a su mayor tamaño dado en el clavo en comparación con el iPhone Plus de cualquier modelo. Los nuevos smartphones de Apple, por sus características, hacen de todo para que el usuario pueda utilizar el mismo dispositivo una vez para todas sus actividades, desde el trabajo hasta el ocio, pero apenas si la compañía piensa que una solución similar se traduce a перегрузу de los dispositivos redundantes archivos y programas y aumenta la frecuencia de su uso. Esto causa un desgaste prematuro y la reducción de la duración del dispositivo.

Debido al mayor tamaño de la pantalla del iPad mini, esta tableta podría convertirse en una excelente herramienta para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, mientras que el iPhone como un teléfono móvil podría estar destinado exclusivamente para la mensajería instantánea, navegación por internet y de llamadas.

Por qué el iPad mini todavía demasiado pronto para descartar la

El procesador es un gran inconveniente

En el mini iPad de cuarta generación se instala el procesador A8. En el año 2018 de su capacidad, obviamente, no es suficiente: si el juego frenan no es tan evidente, las transiciones de una aplicación a otra se producen durante el tiempo suficiente. Una de las pocas razones por las que el iPad mini de hoy no es la mejor compra entre todos los dispositivos de Apple, esto es bajo para los estándares actuales de rendimiento. El procesador de la compañía vale la pena actualizar en primer lugar: en la facilidad de uso, esto afectará más de lo que безрамочный pantalla totalmente táctil sin botones de Home.

Por qué el iPad mini todavía demasiado pronto para descartar la

La singularidad de

Quizás una de las principales características del iPad mini, que hace que sea casi más interesante de la garantía de Apple es su singularidad. La tableta no es tan carreteras, como el nuevo iPhone, y no es tan grande y voluminoso, como el clásico de iPad, o, sin más, el iPad Pro. Sin especial de la obra para que pueda caber en un pequeño bolso o bolsillo de la chaqueta, es conveniente ver la película como en el tiempo de viaje en el metro, en casa, en su sillón favorito, esto es posible gracias a la gran (en comparación con el iPhone) a la pantalla, y gracias a su menor peso y tamaño, el hacer esto es incluso más cómodo que en otras versiones de iPad.

Apple sólo priva a sí mismo de parte de los usuarios, dejando este dispositivo sin la actualización, poco a poco convirtiendo en un tiro de ventas hace unos años el iPod Classic: la próxima прорывной producto, привлекший en su tiempo, millones de nuevos usuarios, gracias a los profesionales de marketing a apostar en разногабаритные iPhone, tarde o temprano, a pesar de todo su potencial, también va a desaparecer en el olvido.

#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *