Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

26.09.2018 0 Comments

El cine es uno de los más impresionantes y difíciles de formas de arte. Genial la novela puede ser escrito en la pobreza, la pintura — потратившись sólo en la pintura y el lienzo. Pero incluso cortometraje cuesta decenas de miles de dólares. Contamos por qué el iPhone es la nueva de la salvación del cine.

1

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Máxima disponibilidad

El valor más importante de iPhone — su prevalencia. Si usted está leyendo este texto, usted probablemente ya tiene. Es obvio, pero es muy importante la comprensión.

2

La cámara es la base de la industria cinematográfica en el proceso. Para la comparación, quentin tarantino en los primeros años de varios años trabajó en la tienda de videoalquiler, ahorrando en alquiler de 16 mm de la película cámaras de cine. El equipo siempre se interponía en el camino a la entrada en la industria. Ahora la barrera de retirada: cualquiera moderno iPhone quita la suficiente calidad.

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Y no es una exageración. A pesar de un pequeño sensor, en la actualidad iPhone escriben calidad de 4K de vídeo: por un profesional de la grabadora/la cámara con las mismas funciones tendrá que dar importantes de dinero. El único absoluto es el peligro de la mala iluminación. el iPhone dramáticamente reduce la calidad de la grabación y con las escenas que hay que trabajar con mucho cuidado.

El equipamiento básico de la

Así que lo que se necesita para el cine? Dividimos el proceso en el descriptivos de los componentes. “Lista de la compra” para cada etapa resultará adecuada.

La secuencia de comandos

La cinta comienza con una secuencia de comandos. Escribir es también desde tu smartphone. Profesionales de la aplicación ya ha portado. Vale la pena prestar atención a dos: Final Draft Mobile y Scrivener. El primer programa — узкоспециализированное solución para los guionistas, la segunda — la del producto para писательства.

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Hay que elegir a sus necesidades. Pero si los primeros trabajos no están atrayendo a un gran número de personajes, de lugares, y de los procesos de registros básicos suficiente estándar y “Notas”. Importante, no confíe en la ficción—, más planificado de antemano, más podrá hacer realidad.

Toma de fotografías

Durante la fase preparatoria comienza el trabajo directo. Para la organización de cine de proceso existe una multiplicidad de enfoques: de аскетичного hasta un máximo de un profesional. En el primer caso, usted puede, literalmente, tomar en sus manos el teléfono y salir en la foto.

No penséis que lo hacen sólo профаны y неумехи: recientemente el director exitoso de la comedia “Locos ricos asiáticos” john chu se quitó su, utilizando sólo el iPhone. Sí, двухминутная la cinta no es la innovación, pero hay que tener en cuenta la falta de complementos: el chu no era ni el estabilizador, ni el post-procesamiento de la imagen.

Así que limitarse, por supuesto, sólo en creativos fin. Para la comodidad necesita un poco de: manual de estabilizador, lentes y un micrófono (si es que planea la escena con sonido en vivo).

Por parte de gimbal de los equipos es muy sencillo: se puede elegir entre DJI Osmo Mobile 2 y numerosos modelos de la firma Zhiyun. A continuación, se quedará en la práctica del cuidado, пружинистой andar, y la suavidad de la imagen será asegurada.

Para obtener más objetivos en el iPhone no es lo mismo que en habituales de las cámaras. Natal de la óptica, el smartphone todavía no sustituirás, pero de ampliar la capacidad. Por ejemplo, es útil para el kit de lentes de la empresa Moment. Ultra-ancho dará ampliado el campo de visión para creativos capacitación telescópico — más breve y enfocada la imagen con toques de desenfoque de fondo.

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Mejor compra será анаморфное vidrio: este objetivo permitirá tomar fotografías en proporciones inherentes a la presente película. Otra de las características de анаморфных de las lentes específica de trabajo con los reflejos. Es como si se contraen y se estiran. Esto agrega una imagen de la atmósfera y el profesionalismo.

La entrada

En la lista de equipo de la toma de la fotografía no se agota. Si обвесить iPhone accesorios, pero llevar un registro de la dotación de la aplicación “Cámara” — diferencias significativas, no se.

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Un componente obligatorio de móvil movie maker es la aplicación Filmic Pro. Ella es muy conveniente: allí cambiado los elementos de control, soporta grabación configurable velocidad, en diferentes proporciones y en la configuración. Filmic Pro, incluso es capaz de simular el formato de LOG — “plano” de la imagen, en la que es más fácil de aplicar цветофильтры.

El tratamiento de

Post-procesamiento de grabado de materiales — montaje, mezcla de sonido y corrección de color — probablemente la única francamente débil de la parte móvil del cine.

Bastante bien con estos objetivos se maneja la aplicación Luma Fusion: no se admite la edición de varios formatos de audio/de dichas pistas, y la superposición de efectos, creación de títulos y avanzado de gestión de materiales.

Además, el programa puede exportar el trabajo en el XML de la plantilla disponible para la labor futura en десктопных editores: Final Cut X, Premiere Pro.

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Lo mejor de todo Luma Fusion se ve en el iPad Pro — gran pantalla y, a ser posible, la presencia de Apple Pencil permiten realmente conveniente procesar el material. La plena libertad de personalización y el móvil soft, por supuesto, todavía no se da. Pero hay que ver la situación un poco más. Hace unos años esta abundancia de herramientas parecía un sueño.

Ahora la causa francamente mejor. Incluso el gigante de software del mundo, microsoft, Adobe, llamó la atención en el ámbito de la айфонографии. Ahora en la empresa trabajan experimental видеоредактором Project Rush. Se cross-plataforma y permitirá unificar edición entre el móvil y el декстопными dispositivos. Lanzamiento está prevista para el año 2019, pero incluso la versión beta parecen muy prometedoras.

Como aprender a

Por supuesto, no se puede pasar un par de cientos de dólares en el estabilizador y lentes — y obtener la salida mundial de una obra de arte. El cine es muy complicado, procesos que desea aprender. Se han descrito los elementos básicos. Es necesario complementar el entrenamiento de los materiales.

La salvación de principiante айфонографа — canal de YouTube de la c sencilla el nombre de iPhoneographers. Su autor experimenta con el vídeo en el iPhone desde hace varios años. Se la quita brillantes de cortometrajes y toneladas de material de estudio. Cómo moverse con estabilizador de cómo manejar y qué aplicar la configuración es útil mucho.

Menos obvia recomendación canal canadiense blogger peter МакКиннона. Él es fotógrafo profesional y видеограф. El smartphone en las manos de peter resulta raro, pero él enseña a otras técnicas: base, movimientos de cámara, la manipulación, la creatividad y el trabajo con el sonido.

Por último, funciona bien común насмотренность. Consume más calidad de quinet, присматривайтесь a операторскими y режиссерским técnicas de historias favoritas. Lea el perfil de libro: ayudan a “¿Cómo están trabajando en el guión en el sur de california” , de david howard, “¿Cómo se hace el cine” de sidney película de lumet le y el otro non-фикшн de la gente de la industria.

¿Por qué es importante

En primer lugar, креативить pregunto — el retiro de los rodillos en el iPhone increíblemente apasiona. En segundo lugar, el smartphone será mucho más útil: las preguntas “¿por qué comprar tan caro” exactamente vayan a un segundo plano.

Por último, es una oportunidad real de hacer realidad el sueño — y, poco a poco, dominar una dirección completamente nueva. Al aprender a trabajar en un número limitado de condiciones (y el iPhone todavía adapta al disparar), el equipo profesional sólo aliviará las restricciones.

¿Por qué el iPhone es una nueva revolución en el cine. Como alquilar una película en un smartphone

Por la inspiración puede solicitar reconocido мэтрам. Por ejemplo, el autor de “el 11 de amigos oushena”de steven soderbergh quitado la imagen del “No” en el iPhone 7. El director shaun baker aún en el año 2015 se quitó en el iPhone 5s drama criminal “Mandarina” — y este avance se aseguró un boleto a hollywood. Por último, incluso el creador de “Custodios” de zack snyder como sabático recientemente publicó su “Nieve, Vapor de agua, el Hierro”, creado con ayuda de un iPhone.

Eminentes directores ya no tienen miedo de trabajar con la tecnología móvil — este miedo debe decidirse y los recién llegados.

#Adobe#apple#beta#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#iPhone 7#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *