Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

24.10.2018 0 Comments

Oficiales de las ventas del iPhone XR comenzarán ya en la noche de este viernes. Nuestro equipo de redacción ha decidido comprender el grado en que ésta se diferencia de menos presupuestario iPhone XS y si se espera de Apple.

1

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

Exteriormente, el smartphone más recuerda iPhone X, que XS. En primer lugar, las asociaciones aparecen a causa de la “explosión” y muy amplio, que se destaca en el fondo brillante de la carcasa. Gracias a ello, y sin lo grande, en comparación con el “diez”, el iPhone parece aún más. Él 6,1 pulgadas IPS-pantalla — el medio de oro para aquellos que no pueden elegir entre tamaños de XS y XS Max.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

2

Con dos de las partes tiene tan resistente de vidrio, como el más caro del modelo. Habitual de acero inoxidable para la formalización de los paneles laterales, fue sustituido por el de la aviación aluminio. Las diferencias aparentes en particular no son visibles, sin embargo, algunos de los encuestados creen que el iPhone se ve menos brillante. Aquí el usuario debe decidir por sí mismo lo que le es más importante: la durabilidad y practicidad, o el brillo de los lados.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

Como en el caso del iPhone 5C, Apple ha decidido añadir la tinta. La compañía ha lanzado el smartphone en seis colores diferentes: blanco, negro, coral, azul, amarillo y rojo (PRODUCT)RED.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

Contrariamente a los temores de los analistas, una pantalla con una resolución de 1792 a 828 (menos FullHD) no causa especial de incomodidad. Gracias a la alta densidad de 326 ppi, como en el iPhone 8, los píxeles individuales distinguir muy difícil. Sin embargo, en algunos estudios, los periodistas expresaron su descontento en la pantalla debido a la reducción de brillo al ver la imagen en un ángulo. También hay una pequeña diferencia en el contraste de la imagen, en lugar de negro iPhone muestra un color gris oscuro. Según los desarrolladores, esta es una de las principales causas de relativamente bajo precio. A pesar de este inconveniente, el smartphone emite la imagen no es peor que las pantallas OLED en XS, así como era un poco más difícil. A través de un microscopio, se puede ver cómo Apple hábilmente enmascara los píxeles de los bordes para formar una curva suavizada, que repite exactamente el contorno de la pantalla.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

En cuanto a la cámara, ella está tan cerca de la XS. El único aspecto negativo — en el modo “Retrato” no tiene la función de Escena de luz”, que permite cambiar el fondo. Esto ocurrió debido a la falta de la segunda parte posterior de la cámara, que añade profundidad a la trama. El iPhone XR por esta función responde a la inteligencia artificial, que poco a poco se самообучаться. Por desgracia, la ia es capaz de detectar los rostros de las personas, por lo tanto, para fotografiar a los animales domésticos o los objetos en este modo no va a funcionar.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

La cámara frontal no es muy diferente a “decenas”, agregó sólo el efecto de Smart HDR y la reducción de ruido. Juntos, se reducen las diferencias de las áreas claras y oscuras de la trama, allanando la imagen. Además, la cámara frontal se ha quedado el efecto Escénico…”.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

En materia de “hierro”, бюдженый iPhone supera XS. Gracias a una resolución más baja de la pantalla, el procesador Apple A12 Bionic ejecuta las aplicaciones más rápido que en la versión de mayor precio. En GeekBench-pruebas de la tasa de rendimiento del procesador en la prueba de un solo núcleo de el iPhone XR fue 4817 puntos, mientras que el XS — 4813. Características en los núcleos de las pruebas también se van unos puntos.

¿Por qué el iPhone XR no se puede subestimar

Durante la presentación de los ingenieros dijeron que el iPhone XR funciona a 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus, que es considerado como el más independiente. Esto y el hecho de la apuesta de los desarrolladores. Cuando se activa la carga que es capaz de trabajar más de un día, que es bastante bueno para la batería en 2942 miliamperios.

El nuevo smartphone ideal para aquellos que quieren por adecuados dinero para obtener una buena alternativa a un nuevo iPhone XS. A pesar de algunas deficiencias, se convertirá en excelente compromiso para aquellos que aún no se puede determinar las dimensiones del teléfono o simplemente quieren obtener el nuevo iPhone de bajo costo. Sin duda, con esta relación calidad-precio, el gadget tiene la oportunidad de convertirse en el principal smartphone de Apple este año.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5c#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *