Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el pleno retorno de joni Membrillo en Apple es la mejor noticia de diciembre de

11.12.2017 0 Comments

Ahora puede no preocuparse por el futuro de los productos principales de la empresa.

1

En mediados de noviembre del año pasado en cupertino presentando el folleto Designed by Apple in California. Photobook ha salido bastante de repente, por lo tanto, срезонировала un producto de Apple.

¿Por qué el pleno retorno de joni Membrillo en Apple es la mejor noticia de diciembre de

2

En primer lugar, todos los quejicas поплакали por el precio de 450 fotografías y una bella portada han estimado en 200 dólares. Para ser honesto, no veo aquí el tema de las denuncias – evidentemente, en que el folleto de regalo. Él se centra exclusivamente en los fans y los amantes de Apple, en los bolsillos de los que claramente hay 200 dólares.

El segundo punto de la discusión es la ocasión para el lanzamiento de photobooks. Primero, nadie va a adivinar, ¿por qué Apple presento el folleto es a finales de otoño, pero luego autorizada de expertos, podcaster y, en general, el hombre inteligente john gruber explicó de qué se trata.

Según la versión de franz gruber, 200 dólares a un libro viejo, lanzaron al mercado en señal de despedida con joni Айвом, el legendario diseñador y, probablemente, el principal heredero de steve jobs.

¿Por qué el pleno retorno de joni Membrillo en Apple es la mejor noticia de diciembre de

Formalmente Айв aún permanecía en la empresa, pero en realidad no estaba haciendo nada importante. Vivió en gran bretaña, ha dejado de asistir a премьерные actividades y como se ha ocupado del diseño de las tiendas de Apple. Por un lado, sí, también seria de la misión. Con la otra demasiado pequeña para que la figura de la escala de Membrillo.

Además, gruber dio a entender que jonathan, conocido por su amor a la caro y de alta velocidad, los coches, muy бесился debido a lo lento de Apple se abre paso en el mercado de электрокаров. Esto también podría ser una causa para la atención.

En cualquier caso, antes de que la verdad ya no cavar. Aún más, el propio gruber, привязавший edición de photobooks al cuidado de Membrillo, poco disculpas a los participantes y dijo que su información fue incorrecto.

Pero, a pesar de la negación de подкастера, su versión de todos modos parece plausible.

En cierta etapa de joni claramente abandonado el nativo de – ya sea a partir de las consideraciones personales, o debido a un conflicto con uno de los líderes, si por alguna razón.

Lo más importante – los hechos: en los últimos años, Apple es muy, muy натужно actualizó el diseño de los dispositivos principales.

Por supuesto, se puede pensar en los nuevos MacBook y el iPhone X, pero hay un montón de argumentos contrarios: el iPhone de la SE, en el cuerpo de 2012, забронзовевшие Apple Watch (tres años de lo mismo) y el cero de la evolución “normal” de iphones. Han acumulado una gran cantidad de trabajo. La empresa tiene que refrescar, no sólo de los gadgets, pero y iOS – hay cambios globales en cuanto a la interfaz y el diseño no era en el año 2013.

***

Durante las últimas semanas, joni distribuyó una serie de entrevistas. En todas las declaraciones se sentía que él anhelan por la creación de productos, que tiene un montón de ideas, y ansioso por su encarnar. Por lo tanto, la noticia de que el Айв finalmente volverá a Apple, se ve muy orgánicamente – creo Bloomberg se puede confiar en el plan de инсайдов.

¿Por qué el pleno retorno de joni Membrillo en Apple es la mejor noticia de diciembre de

Камбэк joni en estados unidos – ordinario de la victoria de Apple en el año 2017. Se emitieron récord en el trimestre, se abrió un nuevo campus y han creado más хитовый iPhone en la historia, y ahora se ha intensificado la persona que tiene el impecable diseño de buen gusto.

Parece que nosotros, finalmente, a la espera de algo totalmente nuevo.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPhone#macbook#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *