Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué el rechazo de escáner Touch ID en el iPhone 8 – una muy mala idea

10.07.2017 0 Comments

Los usuarios en la Red por mucho tiempo resentido por el abandono de la estándar de 3,5 mm, conector para auriculares en el iPhone 7. Ahora el tema ya casi nadie discute, porque la transición a Lightning quedó prácticamente sin dolor. Ahora Apple se prepara para dar un muy polémico paso.

Por qué el rechazo de escáner Touch ID en el iPhone 8 – una muy mala idea

Los rumores de que la compañía planea deshacerse de los botones de Home, van ya hace mucho, pero muchos suponían que el escáner de huellas dactilares Touch ID integrado en la pantalla del nuevo smartphone. Según el analista de KGI Securities ming Chi-kuo, Apple no se va a mover дактилоскопический el módulo o la incorporación de la pantalla – su, simplemente.

Es evidente que se convertirá en uno de los cambios más importantes en el iPhone de la historia de un smartphone. Touch ID, hizo una gran contribución en el desarrollo de un sistema de seguridad de su smartphone, y hoy en día, incluso el más barato “chino” es el escáner de huellas dactilares. Probablemente, Apple ha decidido abandonar el sensor en favor de la nueva tecnología de reconocimiento facial, pero que sea igual de rápida y segura, no es una tarea fácil. Si la función no va a funcionar a la perfección, ninguna de marketing en internet no salvará a Apple por el fracaso.

El movimiento hacia adelante

Nadie espera que el Touch ID estará presente en el iPhone para siempre. Los teléfonos inteligentes de Apple evolucionan, y es lógico que en lugar de un escáner de huellas dactilares vendrá otra y revolucionaria tecnología.

Pero si está dispuesto a iPhone a tales cambios ahora? Apple ha dedicado muchos esfuerzos para que el sensor funcionaba perfectamente en los teléfonos inteligentes, y el año pasado incluso se adelantó en el MacBook. La decisión de renunciar a Touch ID parece muy discutible. La ausencia de la habitual en el botón puede convertirse en un problema para muchos usuarios de iPhone 8, mientras que el nuevo sistema biométrico de complicar la situación, especialmente si ella no será tan fácil y segura.

Android-smartphones ofrecen una gran variedad de métodos de autenticación, pero todos ellos, como regla general, equipados y escáner de huellas. Por ejemplo, en el Galaxy S8 el sensor está muy correctamente, por lo que muchas personas disfrutan de un escáner de iris para desbloquear. Pero es el escáner de huellas dactilares todavía se utiliza para las compras en Google Play, de autorización en las aplicaciones de pago con la ayuda de Samsung Pay, o en los casos en que la nueva tecnología no funciona simplemente. No abandonar completamente el escáner de huellas dactilares – mucho peor que acercarse a él a la cámara.

Por qué el rechazo de escáner Touch ID en el iPhone 8 – una muy mala idea

La precisión es muy importante

Cuando Apple presentó el Touch ID en el iPhone 5s, el sensor ya entonces era casi infalible, pero tres años más tarde, se convirtió en prácticamente perfecta.

Incluso, si el nuevo sistema de reconocimiento facial funcionará en 9 de 10 casos, que de todas formas será menos preciso que el Touch ID. El escáner del iris en el Galaxy S8 funciona bastante bien, pero el escáner de huellas aún más preciso y agradable. Para desbloquear el teléfono con la ayuda de las nuevas tecnologías de reconocimiento facial se necesita un promedio de 2 segundos levantar el teléfono, tocar para que el dispositivo reconozca. Con Touch ID es esto funciona al instante.

Está claro que la integración del escáner de huellas dactilares en la pantalla en esta etapa puede ser técnicamente нереализуема, pero entonces, ¿por qué no transferir a la parte trasera? Muchos smartphones Android es la ubicación del sensor, y a esto hay que acostumbrarse.

Por qué el rechazo de escáner Touch ID en el iPhone 8 – una muy mala idea

La comodidad y la seguridad

No sabíamos qué tan seguro nuestros smartphones, mientras que Apple no ha presentado Touch ID. Hoy podemos almacenar cualquier tipo de información confidencial en el iPhone y no tener miedo de que-quién tendrá acceso a ella.

Por lo tanto, Apple tiene la obligación de seguir almacenar todos nuestros datos en la seguridad. Esto se refiere no sólo a desbloquear el smartphone, pero y datos de tarjetas de crédito y contraseñas. Incluso, si el reconocimiento de usuario de la persona también funciona exactamente como un escáner de huellas dactilares, como ser con Apple Pay? En la caja tenemos que poner el teléfono a un lector y tirarse de cara a la cámara de un smartphone? Lo que va a ser por parte de?

La principal ventaja de Touch ID es su comodidad – no es necesario, en principio, prestar atención a la pantalla del smartphone. Para la tecnología de escaneo de las personas requiere una mayor atención, y de una acción deliberada.

Por qué el rechazo de escáner Touch ID en el iPhone 8 – una muy mala idea

Conclusiones

el iPhone 8 – el más esperado smartphone del año. Se rumorea que Apple está preparando una verdadera revolución en el campo de la tecnología móvil, que cambia completamente los dispositivos móviles de la compañía.

Pero, si Apple realmente renunciar a Touch ID, la empresa no será fácil convencer a los usuarios a vivir con ello una desventaja. En el caso de 3,5 mm, la compañía completa smartphones correspondiente adaptador, sí, y muchos de nosotros ya usan auriculares inalámbricos, sin embargo, no hay nada que pueda sustituir plenamente Touch ID.

Está claro que hablamos de Apple. No se descarta que la compañía ha desarrollado un revolucionario sistema de reconocimiento de rostros, que es fácil de utilizar y que no se puede engañar. En este caso, tim cook y Филу schiller tiene que demostrar que es en realidad.

#Android#apple#Galaxy S8#Google#iPhone#iPhone 5s#iPhone 7#iPhone 8#macbook#s8#Samsung#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *