Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué el Samsung Galaxy S8 no puede competir con el iPhone de 8?

14.03.2017 0 Comments

El smartphone Samsung Galaxy S8 se presentará a través de un par de semanas, pero ya, ahora, gracias a las numerosas fugas de conocer las principales características y peculiaridades de la novedad. Según los analistas, hay todas las razones para creer que el buque insignia de la surcoreana no pueda hacer frente a su principal competidor en este año, cuando se trata de la nueva función.

1

Por qué el Samsung Galaxy S8 no puede competir con el iPhone de 8?

Antes de la aparición de las primeras fugas de Galaxy S8, que ya se sabe que el iPhone 8 recibirá una gran pantalla que ocupa casi todo el frontal del panel. Se informó de que Apple retira de la marca de la tecla de inicio y un escáner de huellas digitales se monta directamente en la pantalla de un smartphone. Siguieron los rumores de que Samsung se adhieren a una solución equivalente.

Sin embargo, después de algún tiempo, se ha aclarado que el Galaxy S8 no será de la pantalla, capaz de leer las huellas dactilares, mientras que el sensor simplemente переберется en la parte trasera y una oficina junto a la cámara principal. La empresa de Synaptics, con la que colaboró Samsung, no ha conseguido finalizar en el tiempo, y en el último momento se tomó la decisión de mover el escáner en la tylnuju la barra.

2

Por qué el Samsung Galaxy S8 no puede competir con el iPhone de 8?

Entre tanto, Apple tiene todo lo necesario para la implementación de esta tecnología. Según informes, la empresa independientemente trabajando en дактилоскопическим el sensor incorporado en la pantalla de un smartphone. Todavía se desconoce exactamente cómo los usuarios van a quitar el bloqueo de pantalla y realizar el pago a través de Apple Pay: colocando el dedo en cualquier punto de la pantalla o en un lugar especialmente reservado el área. Sin embargo, si Apple consigue potencial de esta tecnología, será un gran paso adelante para toda la industria.

Se sabe que el Galaxy S8 estará equipado con un escáner del iris de los ojos y un software de reconocimiento facial, que permite desbloquear el dispositivo en menos de 0,1 segundos. Según los rumores, Apple también va a presentar una solución para escanear el iris de los ojos y de la cara del usuario.

#apple#Galaxy S8#iPhone#iPhone 8#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *