Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué el Samsung Galaxy S9 no será суперхитом

27.11.2017 0 Comments

Los coreanos han dejado todo el poder a principios de 2017-del – ahora Apple fácil de manejar, con el principal competidor.

En la primavera de este año, Samsung ha mostrado Galaxy S8 – безрамочный buque insignia, que se veía junto con el iPhone 7 más contemporáneo que el “burj khalifa” en el fondo de stalin de gran altura.

Los asiáticos es competente liberaron el dispositivo de los laterales del marco, con el maestro de la clase eslogan (“Smartphone sin fronteras”), han establecido un precio adecuado (rápidamente se cayó) y han ganado universal de respeto – incluso los fans de Apple estaban de acuerdo en que el diseño S8 claramente por delante de top en su momento семерку”.

Por qué el Samsung Galaxy S9 no será суперхитом

Obviamente, en Samsung han realizado el máximo esfuerzo, sólo para reparar la reputación después de la caída de un Galaxy Note 7. Hay que reconocerlo: los coreanos cumplido con la misión. Es una lástima que los administradores de esta increíble compañía no han sido capaces de reflexionar, aunque sea un par de pasos adelante.

Así, la tendencia a безрамочность ha nacido todavía a finales de 2015. Estaba claro que muy pronto se llegará hasta el de Apple – no para siempre клепать девайсы en la carcasa del iPhone 6. Pero en Samsung, probablemente, no han realizado el análisis de la estrategia de su oponente, por lo que con el iPhone X tendrá que competir con un Samsung Galaxy S9.

Sobre él ya sabe casi todo. El ancho del marco de disminuir – es lógico. El procesador será помощнее – como siempre. Cámara principal de el – la culpa tendencias. El escáner de huella dactilar trasladaba en un lugar cómodo – ahora él es inútil.

Todavía aparece el reconocimiento de la persona en el nivel de Apple (o por debajo), y la funcionalidad de la tecnología de Samsung DeX se expande, puede no sólo convertir el smartphone en un ordenador de sobremesa con el soporte de la estación, pero el uso de la pantalla del dispositivo en función de pantalla táctil.

Por qué el Samsung Galaxy S9 no será суперхитом

En breve, las características de предсказуемее, que rima tarde Гуфа – cero detalles, realmente dignos de atención. Sin embargo, el precio, si hemos de creer a инсайдам, ascienda hasta la marca, en la que habita el iPhone X. por Supuesto, el Galaxy S9 rápidamente bajar de precio, pero el hecho desagradable: ¿qué sentido tiene la mente de Apple en la fijación de precios?

Sin embargo, S9 a la espera de fracaso (en comparación con el S8), no sólo por el aumento de precios. Hay otros problemas.

En primer lugar, el iPhone X: para ser honesto, en los últimos 10 años, no recuerdo de ese gran revuelo alrededor de un smartphone. Sobre él escribe y habla cada día, cada hora, cada minuto, cualquier noticia sobre este gadget de inmediato trae a miles de clics. Con el “diez” difícil competir y por el ruido, y de diseño (“монобровь” lo mejor de dos marcos), y por la potencia del conjunto de chips.

Si S8 fue el aparato que ha de ritmo, el papel de S9 – ponerse al día con el iPhone X. Y es casi imposible.

En segundo lugar, que crecían безрамочные chinos competidores. El mismo OnePlus 5T – un 500 dólares, y al momento de la revisión S9 smartphone de OnePlus va a costar en el área de 400 dólares (gracias a los descuentos y промокодам). Teniendo en cuenta que en el Samsung esperan acercarse a un precio de mil dólares, las perspectivas parecen dudosas – девайсы las principales marcas chinas poco en que уступят S9.

Por qué el Samsung Galaxy S9 no será суперхитом

La tercera razón para preocuparse por el destino del buque insignia de Samsung – el tiempo. Que tarde saldrá el gadget, peor para la corporación. Ahora llama a los dos de la fecha de lanzamiento o el CES a principios de enero, o el MWC a finales de febrero. Tanto el escenario derrotista: lo ideal sería que los coreanos ya es hora de борзеть y soportar los más importantes del estreno de la primavera al otoño, para participar de la batalla con Apple por los compradores en el día de navidad.

Si Samsung ha madurado en esta medida ahora, podría romper cupertino, al menos en el comienzo del invierno, ya que el déficit de iPhone X hasta que no se corrija. Y así – полнейшее fiasco: enero/febrero de “decenas” se abundancia de estar en las estanterías, примагничивать compradores y distraer a sus aburridos Galaxy S9.

Pero no todo es tan sombrío.

A pesar de las tristes pronósticos, hay tres motivo de alegrarse por Samsung:

1. Los coreanos lanzará el Galaxy S9 mini – пятидюймовый compacto buque insignia. Si en la empresa no пожадничают y concedió la devolución de élite especificaciones (como el modelo básico), vale la pena contar en хитовость – práctica y las estadísticas muestran que la gente de nuevo gustan los smartphones, que cómodo de manejar con una mano.

2. Galaxy S8 aún más a bajar de precio y tendrá un costo de alrededor de 30 mil rublos. Adecuados de la competencia Y de la marca en este segmento no hay. Por cierto, que a nadie importa, que “el ocho” ya casi un año – está en completo orden, especialmente si se acostumbre a вытянутому la pantalla.

Por qué el Samsung Galaxy S9 no será суперхитом

3. Los proveedores aparecerá un espacio para la imaginación. Los compradores ya han aprendido que Samsung ha lanzado el smartphone sin fronteras – ahora tendrá que ser más explícita, la ficha del aparato, y algo exclusivo. Ante los coreanos constantemente jugado en троллинге de Apple (por ejemplo, se jactó de baterías extraíbles), pero en el año 2018 es el momento de incluir la originalidad, y de no causar absurdos ataques a la reputación de un competidor.

#apple#CES#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S8#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#MWC#s8#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *