Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué en el año 2018 la capitalización de Apple será de un billón de dólares

27.12.2017 0 Comments

Bolsa de analítico en la edición de Barron enumeró los factores que le ayudarán a Apple a convertirse en la primera compañía con una capitalización de mercado de un billón de dólares.

¿Por qué en el año 2018 la capitalización de Apple será de un billón de dólares

“Comienza el adecuado tiempo para la revaluación de las acciones”, — se dice en el informe.

A fines de 2017, la capitalización de Apple fue de alrededor de 900 mil millones de dólares. En el crecimiento del valor bursátil ha afectado a la popularidad del iPhone, X y rápido desarrollo de los servicios de la corporación.

Tras el 2017 año fiscal, los ingresos de Apple fue de 229,2 millones de dólares. Las ganancias de la corporación se estima en 48,3 millones de dólares. Para las comparaciones, los otros dos más rentables de la empresa Microsoft y el conglomerado financiero JPMorgan Chase — ganó casi lo mismo juntos.

El beneficio de una acción de Apple ha crecido en un 11%, mientras que ellos mismos valores que crecían por año en un 50%. En el año 2018 la corporación tratará más estable de trabajo, para aumentar la confianza de los inversores.

¿Por qué en el año 2018 la capitalización de Apple será de un billón de dólares

El precio de las acciones de las empresas incluidas en el índice bursátil más rentables — el S&P 500 — a partir de 2014, aumentó en un promedio del 56%, y el de Apple — en un 147%. Muchos de los tenedores de títulos señalan que Apple es más que un fabricante de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos.

“Apple no sólo te vende el teléfono. Se vende la forma más simple, la más elegante manera de aprovechar los logros de la telefonía móvil y la informática. Por lo tanto, los ingresos de las empresas de venta de servicios crecen más rápido que el de los productos”, afirmó david perla, el principal especialista en inversiones en la bolsa de valores de la empresa Epoch Investment Partners.

Según estimaciones de los analistas, Apple tiene alrededor de 900 millones de clientes en todo el mundo. En la estructura de los ingresos, la proporción de servicios es sólo alrededor de un 13%. Sin embargo, a través de la venta de servicios de la corporación recibe el 20% de las ganancias.

Otro factor que influye en el crecimiento de la capitalización, será el porcentaje de retención de los usuarios de smartphones. Según los datos de la mayor banco suizo UBS, de la fidelidad de Apple almacenan 85% de los clientes. Para la comparación, la proporción de los devotos fans de Samsung es de 71%.

Los expertos Barron creen que Apple es suficiente concentrar en sus manos el paquete de acciones, por valor de 500 millones de dólares para impulsar un mayor crecimiento de los valores. Teniendo en cuenta que cotiza en la bolsa de valores de 500 millones de AAPL, si el precio de las acciones de alcanzar 200 dólares, la capitalización de $ 1 billón de dólares de los estados unidos.

El deseo de Apple de capturar la mayor proporción del mercado chino tiene un efecto positivo en la confianza de los inversores. El éxito de la corporación en la región de asia superó las expectativas.

Fortalecerá el crecimiento y la recuperación de los activos de Apple en estados unidos. Los analistas ven un serio potencial de ventas en productos tales como inteligente columna HomePod, nuevas aplicaciones ARKit y el innovador servicio de CarPlay.

¿Por qué en el año 2018 la capitalización de Apple será de un billón de dólares

Los expertos aconsejan observar la evolución de la corporación y seguimiento de la información sobre patentes. Cada año Apple enviará en los estudios de no menos de 14 mil millones de dólares, y como un gasto de la pena. Tim cook es, por supuesto, no steve jobs. Pero él ya ha conseguido aumentar el valor de la compañía en dos veces. Según los analistas, en el año 2018 Apple una vez más опровергнет todos los temores y las adversas previsiones de los escépticos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#CarPlay#iOS#iPhone#Microsoft#Samsung#Steve Jobs#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *