Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué en rusia iphones más que en los estados unidos

01.07.2016 0 Comments

Ir en el metro de la capital — usted verá un iPhone en las manos un poco menos que la de todos los pasajeros. Lo que significa que están dispuestos a pagar el precio que pide Apple. Mientras que en europa, por ejemplo, donde los precios de los iPhone también es mayor que en los estados unidos, y son bastante similares a los nuestros, no se verá en manos de cada contraria.

1

¿Por qué en rusia iphones más que en los estados unidos

Los teóricos del libre mercado nos enseñan que el precio de un producto determina el balance de la oferta y la demanda. Si el comprador está dispuesto a pagar por el producto tanto, cuánto él paga algo, significa que el producto tanto y vale la pena. Independientemente de cuánto se ha gastado en su producción.

He aquí, por ejemplo, conocido por todos paradoja: el nivel de los salarios en rusia inferior a la de estados unidos, sin embargo, el mismo iPhone de Apple, la empresa vende en rusia es mucho más caro que en estados unidos. Para entrar en el metro de la capital — usted verá un iPhone en las manos un poco menos que la de todos los pasajeros. Lo que significa que están dispuestos a pagar el precio que pide Apple. Mientras que en europa, por ejemplo, donde los precios de los iPhone también es mayor que en los estados unidos, y son bastante similares a los nuestros, no se verá en manos de cada contraria. Es decir, los europeos no están dispuestos a pagar por él, como nosotros, a pesar de que ganan más.

2

Pero ya que el trabajo del hombre también es un producto, y es muy interesante comparar, por lo que están dispuestos a pagar los estadounidenses, los europeos y los rusos. Y aquí цивилизационная la diferencia se manifiesta donde como más evidentes, que en el caso de que el mismo iPhone.

Así, los más altos salarios en los estados unidos los médicos. El anestesista gana 258 mil dólares al año. Seguido de los cirujanos, obstetras, ортодонты, psiquiatras y otros médicos. Y sólo en el 10 ° lugar con patéticos 185 miles de dólares en el año refugian los top managers de las empresas.

En europa también todo valoran la salud. En alemania, más ganan los médicos de nivel завотделением — 109 miles de euros en el año. Pero en segundo lugar, la verdad, con enorme margen — el manager por el trabajo con el cliente. 78 miles de euros en el año. Siga los ingenieros y de las finanzas.

Y qué hay en rusia? Según los datos de rosstat, la gente, качающие de la tierra el gas y el petróleo no es de los más caros de especialistas en el país. Están en el segundo lugar con un salario medio de 62 mil rublos al mes. En tercer lugar, y nosotros nunca, de hecho, no creemos científicos. 53 miles de euros. Seguido de la energía y de las personas dedicadas al transporte de agua. Aquí usted utiliza con frecuencia los servicios de transporte acuático? Y los especialistas en la materia ganan en promedio de 48 mil rublos al mes.

¿Quién está en el primer lugar? Usted, por supuesto, ya se dieron cuenta de que es poco probable que los médicos. Los médicos en la lista de los más высокоплачиваемых especialistas en rusia no existe en absoluto. Porque los rusos pasar de la salud. Ellos no viven para ello. Los rusos viven para el orgullo. El orgullo por la potencia y por la victoria. Pónganse de pie. Los profesionales muy bien pagados en nuestro país, la atención — los cosmonautas. Y, con ellos, a los pilotos. 74 mil rublos al mes.

Estos son los fríos números de rosstat, y personalmente no tengo a estas cifras ni la más mínima de las preguntas. Cuáles pueden ser las preguntas a las cantidades que tan bien caracteriza a la gran rusa sueño para siempre volar con este planeta, donde nos injustamente se refieren.

Y una vez улетим — de entonces y de la salud vamos a hacer.

Maxim Kononenko

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *