Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué es en realidad el iPhone 7, no será de 3,5 mm conector para auriculares

29.06.2016 0 Comments

Informantes ya hace tiempo que coinciden en la idea de que Apple no la va a usar de 3,5 mm de salida de audio en el iPhone 7. Se considera que en el lugar habitual del conector albergará el otro altavoz. Algunos analistas creen que el modelo de interfaz de audio está obsoleto y es hora de pasar a digital en los protocolos. Pero, ¿por qué Apple ha decidido dar ese paso en este año?

1

¿Por qué es en realidad el iPhone 7, no será de 3,5 mm conector para auriculares

Se sabe que de manera constructiva iPhone 7 no será muy diferente del actual buque insignia. Si hemos de creer a las fugas, incluso el grosor de el “grupo de los siete” será como el iPhone 6s. La necesidad de renunciar a las tomas de audio para auriculares en favor de la segunda dinámica es evidente pequeña. Los exploradores de Yahoo Finance encontrado una explicación razonable para la decisión de Apple.

El hecho de que el 3,5-tomas de audio no estará en el iPhone 8. El smartphone saldrá a la venta en el nuevo factor de forma y resulta demasiado sutil y compleja de forma constructiva, por lo tanto obsoleto conector en él simplemente no cabe. El buque insignia de este año, el iPhone 7 debe ser para los compradores en algo así como una herramienta para la adicción, el trampolín hacia un futuro sin analógicas de audio.

2

¿Por qué es en realidad el iPhone 7, no será de 3,5 mm conector para auriculares

el iPhone 7, esperado en septiembre de este año, además de mejoras de hardware – procesador Apple A10, 3 gb de ram, cámara dual, será táctil y el botón de Home, que tendrá la función de retroalimentación táctil con la simulación de que oiga un clic. Incluido con el teléfono inteligente se vaya de marca Lightning-auriculares de Apple.

Además, en cupertino hierve el trabajo sobre los nuevos totalmente inalámbricos modelos EarPods. Su lanzamiento coincide con el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *