Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Fitbit прикончит Apple Watch

01.09.2017 0 Comments

Mientras que en los de cupertino cautelosos, en san francisco, dispuesto a romper más populares inteligente reloj en el planeta.

Hace dos años, en julio de 2015, una promoción de la compañía Fitbit costaba 47 dólares. El gimnasio de las pulseras están en дичайшем хайпе, y los expertos aseguren que muy pronto los gadgets inteligentes tomarán el mercado y salvar el mundo de la telefonía de la dependencia. El pronóstico no сбылся: e inteligente reloj, y de fitness trackers mientras que siguen siendo de nicho juguetes.

Observar la caída de Fitbit es realmente doloroso. La compañía, que ha hecho una apuesta en deportivas accesorios que ha conducido a su crítico estado de: a finales de 2016 por una acción pidieron a sólo 7 dólares. La última oportunidad de salvarse fue la adquisición de Pebble – nuevas empresas, emitió feo, pero muy funcionales inteligentes reloj.

El primer resultado de esta absorción se estrenó recientemente.

¿Por qué Fitbit прикончит Apple Watch

Inteligente reloj Fitbit Ionic recibido вменяемую precio (us $ 300), сверхточный el monitor de frecuencia cardiaca, un destacado la batería (4 días de trabajo), protegido de la carcasa (se puede nadar en la piscina), el apoyo de pagos sin contacto y un módulo GPS.

Por supuesto, el dispositivo acepta la notificación de smartphones (aptos para iOS y Android), y en el DE la protección de programas de entrenamiento para los más disciplinado de los usuarios.

Otra ventaja – pc de la aplicación de Fitbit Studio, en el que se puede personalizar diales o en general de desarrollar sus propios programas para Ionic.

¿Por qué Fitbit прикончит Apple Watch

Estrictamente hablando, por 300 dólares el Fitbit vende avanzado el brazalete deportivo, que tiene todas las funciones inteligentes de horas. Teniendo en cuenta que ya en octubre de Ionic estar en 55 miles de tiendas de 65 países, las perspectivas de fascinan: el dispositivo puede ser мейнстримным.

Sin duda, en esta etapa aún muy lejos de remojo Apple Watch, pero si Fitbit поработает sobre el diseño (él campesino), en cupertino comienzan los problemas.

Afectará el inicio de la enfermedad moderna de Apple, tim cook, terriblemente miedo de arriesgar. En tres años, añadió que en sus horas sólo водозащиту, el módulo GPS y LTE – sobre el último punto nos hablarán de 12 de septiembre, pero está claro que la actualización de resultar incorrecto modesto.

¿Por qué Fitbit прикончит Apple Watch

En la misma dirección Watch se mueven y más allá. Después de LTE puede incrustar una pequeña cámara, luego un poco de extraer la batería y, a continuación, (¡sí!) modificar ligeramente el diseño ligeramente, reduciendo el marco del perímetro de la pantalla.

¿Por qué? Debido a que durante el desarrollo de Watch antes respondió joni Айв, y ahora está abandonado por la empresa. Sin Membrillo en Apple tienen miedo radicalmente a la bomba de un gadget que se difunde sobre las tiradas de ahí el estupor.

En Fitbit todo lo contrario. Una acción vale la pena ya 5 dólares, por lo que se puede experimentar con el diseño y la funcionalidad, y con el público objetivo. Este enfoque, en general, mucho más prometedor.

He aquí tres razones por las que Fitbit sacará Apple Watch.

1. El precio

A la mayoría de la gente ya ha llegado, que vaciar el gigante de dinero en носимую electrónica completa idiotez: demasiado grande la probabilidad de que caro son interesarán y rápidamente se moverá en el cajón de la cómoda.

Por lo que el precio es casi un factor decisivo. Ahora por 300 dólares se puede comprar o Fitbit Ionic, o 42 mm Watch la primera generación, sin GPS y sin sensible por la defensa del agua. Aquí la elección es clara: Ionic cursi con más prestaciones del enemigo.

2. La batería

En Pebble es justo contaban que a la gente no le gusta cargar el reloj cada dos días, por lo tanto, el tiempo de trabajo horas alcanzaba los diez días. Después de la fusión con Fitbit indicador fue modesto (96 horas), pero está claro que las empresas deben mejorar la autonomía de todas las maneras.

Apple es diferente – allí piensa que si un usuario en la gozada conectar Watch para cargar cada dos días, y con más frecuencia. Un enfoque muy prometedor (en realidad no).

¿Por qué Fitbit прикончит Apple Watch

3. La versatilidad de

Apple no permite que el reloj se conecten incluso al iPad. Fitbit – a veces tolerante: puede sincronizarse con cualquier sistema operativo móvil, si ella no es muy antigua. Un ejemplo de iTunes muestra de que, tarde o temprano kuku tendrá que venir a la мультиплатформенности, pero hasta el renacimiento Fitbit el tim no había incentivo para pensar sobre tal resultado. Ahora ha aparecido.

Ya en el año siguiente Fitbit promete lanzar el reloj junto con Adidas si la cooperación con la marca no sólo nominal, por lo que el mercado claramente всколыхнется: lo más lógico es tomar baratos relojes deportivos, que inútil экранчик para mostrar la notificación con el iphone.

***

Es importante entender: y Fitbit, y Apple en realidad hacen el gimnasio pulseras con notificaciones y ramos irregulares de aplicaciones. Pero algunos producen estos aparatos sin el patetismo y la misma, y otros cuentos de que Watch – эпохальный dispositivo que cambia el mundo.

Por supuesto, es una mentira: si usted no hace ejercicio, es fácil vivir sin Watch. Y si hace ejercicio, lo mejor es prestar atención a Fitbit allí con el deporte de componente no se exactamente que es peor que el de Apple.

#Android#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Tim cook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *