Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué IFA – la exposición innecesaria de la tecnología

03.09.2017 0 Comments

Pablo Городницкий acerca de las presentaciones de este otoño en berlín.

Cada año rusos IT periodistas que descienden en berlín y está bien de pasar el tiempo: дегустируют la cerveza local, que prueban hotelero Wi-Fi gratuita y hacen селфи en el fondo de la puerta de brandenburgo.

El viaje a alemania, como regla general, pagan los participantes en el IFA – la feria internacional de electrónica de consumo. El mecanismo es el siguiente: la empresa presta el dinero al periodista en un viaje de negocios, mientras que la edición de detalle escribe acerca de las actualizaciones de esta empresa. Resulta un buen trueque: una de unos días de diversión con las interrupciones en la exposición, otros – mención en el tope de gama media. Perfecto en la mano.

El único problema es que con cada año de IFA se hace cada vez тоскливее y бесполезнее – pronto allí no será ni siquiera atraer пятизвездочными hoteles. Si antes en el evento mostraron al menos un Samsung Galaxy Note, ahora el número de lanzamientos dignos tiende a cero.

¿Por qué IFA – la exposición innecesaria de la tecnología

LG ha contado sobre el V30, pero podía prescindir de la convocatoria: características y así han pasado en la red unos días antes de la liberación.

Sony ha traído a alemania brazado de los nuevos buques insignia de непроизносимыми nombres, pero los japoneses podían sentarse en casa y sólo tiene que añadir los teléfonos inteligentes en su sitio oficial.

¿Por qué IFA – la exposición innecesaria de la tecnología

El estreno de Alcatel (papel bond de teléfonos más baratos) ha impresionado es menor que la presentación de la literatura religiosa en el tren suburbano.

Moto X4 – también el umbral de la opción, ya que la Moto Z2 Play a veces más prometedor: claro, ¿por qué procrear modelo en la misma categoría de precio.

En general, con los smartphones está muy clara: los muestra en una independiente, propio evento, que allí, donde sobre ellos de inmediato todos olvidan.

Pero la IFA – esto es no sólo los teléfonos inteligentes.

Por ejemplo, Panasonic ha traído a alemania el concepto de robot-de la nevera, que se puede jugar con el propietario e incluso dar recomendaciones de bebidas y закускам. El futuro de este dispositivo está claro: es así y seguirá siendo en недоделанном formato, pero sobre Panasonic ya ha escrito todos los sitios. Enfoque profesional.

¿Por qué IFA – la exposición innecesaria de la tecnología

Aún Panasonic похвасталась transparente tv (uso cuestionable), y Sharp mostró 70 pulgadas de la “caja” con una resolución de 8K. Бесполезнейшая en la agricultura, la cosa tendría un costo de 9 mil dólares.

El resto de marcas intervinieron en el mismo estilo.

El Acer – уберкомпьютер, en el cual cuatro de la tarjeta de vídeo de 128 gigabytes de memoria ram. El resto de características del mismo nivel. ¿Quién necesita un loco de la reserva de misterio.

La siguiente parada es la de Sony: los asiáticos han de acción de la cámara ($700 – cero posibilidades de éxito) y un sistema de audio con el crecimiento de la persona.

¿Por qué IFA – la exposición innecesaria de la tecnología

El Lenovo ahora hay ordinario de 360 grados de un ordenador portátil, VR, un casco (tributo a la moda) y un sable de luz para la inmersión en el Universo de Star Wars.

Los chinos de Huawei en general довезли a berlín de la cpu – sólo era necesario отрекламировать el buque insignia de la Mate 10, que saldrá a la venta en octubre.

Todos los superó a la corporación de singapur, que ha demostrado “inteligente” huevo. La mente es que el huevo se convierte en un mando de control de la tcnica. Ventaja práctica de cero enteros, cero décimas, pero a huevo quieren неслабые 90 dólares.

¿Por qué IFA – la exposición innecesaria de la tecnología

Realmente resonantes presentación en el IFA no era simple: todas las empresas preparado para la exposición un poco, o nuclear exotismo, o algo клоунское (una especie de robot-de la nevera).

No es de extrañar que los periodistas le miraban вымученные, натужные de la tecnología, se encogió de hombros y, a continuación, en el verdadero a los compañeros de trabajo, para discutir инсайды sobre un nuevo iPhone o resolver, donde la noche es más confortable beber cerveza.

La exposición rápidamente se extingue: ninguna precie de microsoft ya no la suerte de sus недоработанные gadgets en esta feria провальных ideas. Y con razón.

P. S. la Única útil de la noticia IFA-2017 – inside eldar Муртазина que el Galaxy S9, probablemente, presentarán en un par de meses antes de lo habitual. Esperamos su lanzamiento en enero-febrero de 2018.

#Gadgets#iPhone#Lenovo#LG#Microsoft#Samsung#STAR WARS#TV

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *