Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué iOS 12 — no es el mejor software para iPhone

24.09.2018 0 Comments

Oficial de estreno de la nueva iOS 12 tuvo lugar el 17 de septiembre. A pesar de una serie de innovaciones ordinaria de software para el iPhone salió no más acertado — y hay varias razones para ello.

1

¿Por qué iOS 12 — no es el mejor software para iPhoneHeredado de diseño

Finas de la cara y “planos” iconos aparecieron por primera vez en iOS 7, presentada ya en el año 2013. Muchos lo han criticado el nuevo diseño DE su “insensibilidad” y el cuidado de la tradicional “envolvente” del estilo de los iconos, y familiarizado aún con el primer iPhone. Sin embargo, poco a poco el nuevo diseño ha conquistado a su público, y parecía que el diseñador de la revolución de Apple finalmente ha conseguido.

Sin embargo, el tiempo no se detiene, y de hecho cuando lo arranque hacia adelante no salir. En cinco años ha cambiado la apariencia de los smartphones, así como sus principales funciones y tareas, y el estilo de iOS, a pesar de los cambios funcionales (actualizado “Centro de notificaciones” y un nuevo principio de funcionamiento el modo de “No molestar”), hasta ahora sigue siendo el mismo. Sin embargo, según informan fuentes anónimas de Apple, la compañía ya ha sienten decepcionantes de la audiencia a la falta de un nuevo diseño y se preparan para repetir la revolución de 2013 en el futuro de iOS 13. Eso es sólo el hecho de que el nuevo software podrán disfrutar de los propietarios de iPhone 8 y los modelos más antiguos.

2

¿Por qué iOS 12 — no es el mejor software para iPhoneSin carga — a ninguna parte

El nuevo iOS 12 se aceleró el proceso de trabajo de las aplicaciones a través de la optimización del rendimiento del sistema. Así, por ejemplo, el teclado, que ahora se abre un 50% más rápido que antes (sin embargo, visualmente, usted no notará), y la cámara es todo un 70%. Si antes los usuarios de Apple estaban indignados con el hecho de que la empresa se ralentiza el iPhone, esta vez de una manera muy diferente: más rápido comenzaron a trabajar incluso el iPhone 5s y el iPad Air de 2013. Pero he aquí el problema con batería Apple y no se han decidido.

el iPhone con un uso intensivo, todavía se descarga más rápido de lo que dura jornada de trabajo. Es, pues, si la mayor parte del trabajo relacionado con el teléfono o si el iPhone se utiliza como módem. Puede ser, Apple y la verdad es que valió la pena configurar de nuevo para que экономило la carga de la batería, en lugar de acelerar las funciones, a la rapidez con la que nadie se quejaba?

¿Por qué iOS 12 — no es el mejor software para iPhoneLa inutilidad

En los nuevos iPhone XS, XS Max y XR, así como en el año pasado el iPhone X, compatible con la Memoji — ideológica y más “одушевленного” seguidor Animoji, presentado en el año 2017. Ahora el usuario de un iPhone puede crear animados copia de sí mismo, casi como en el de Samsung. Pero seamos sinceras: a menudo, si usted o alguno de sus conocidos usando este programa? Además, utilizar a menudo inconveniente: es más fácil escribir un texto y enviar, de crear un gif animado de vídeo para transmitir al interlocutor ideas importantes.

Por último, una de las principales características de iOS 12 — estadísticas de visualización de tiempo. Gracias a esta función, el usuario será capaz de no sólo realizar un seguimiento de cuánto tiempo él se va de ciertas aplicaciones, sino también establecer un límite de uso de uno u otro programa, para que no se distraiga del trabajo tan importante. En realidad esta función se utiliza como usted la información que el usuario ve una vez al mes por simple interés. Difícilmente el deseo de Apple de ayudar a sus usuarios para asignar correctamente su tiempo será percibida en vítores y aprecia.

#apple#iOS#ios 12#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 8#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *