Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

06.04.2018 0 Comments

Contamos por qué el móvil del futuro de la monetización de las suscripciones.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

Apple le gusta tirarse el adjetivo “revolucionario” y con gusto se contagian. Прорывными llaman incluso de actualización de iMessage con el pago de las etiquetas engomadas y los inconvenientes de las aplicaciones. No menos delicia llamaron Animoji, hablar de que en serio no tuvo fuerzas, incluso el de craig Federighi en la presentación del iPhone X. Él bromeaba, que es la más avanzada del consumidor motion-capture una tecnología que se utiliza para кудахтать en la cámara. Pero los cambios significativos se han quedado casi sin atención.

La realidad es cruel — a menudo hype supera el valor de las invenciones. Es una clásica trampa: la gente sobrestimar la influencia de la tecnología en el corto plazo, y subestima la oportunidad en el largo plazo. Entre tanto, el inicio de la revolución en la historia moderna de Apple pronto, para celebrar el segundo aniversario. Se llama la App Store 2.0 y lo más probable es que odia su esencial característica de la suscripción.

Para antecedentes: el concepto de la App Store 2.0 lanzado sin hacer mucho ruido y presentaciones, en junio de 2016. Entonces Филл schiller ha dado amplia entrevista a The Verge, en la que habló sobre el nuevo sistema de promoción de los desarrolladores y la redistribución del ingreso. Si reducir lo máximo posible — que es mejor el promotor, resultará obligar al usuario a pagar por la suscripción, más ganará. Aplicaciones que se van a convertir en un servicio permanente de un servicio, y no una única gasto.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

Parecía que esto ya trillado verdad. Todos juntos asintieron con la cabeza de la cabeza, los desarrolladores han comenzado a implementar los pagos mensuales, los usuarios difícilmente выругались y se comprometieron a no mantener tal обдирательство. Pero el mundo, por supuesto, definitivamente ha cambiado es la mayor tienda digital, el volumen de negocios que ya entonces ascienden a más de $50 mil millones, registró un nuevo modelo económico.

La última prueba de su funcionamiento, que es el éxito de la salida a bolsa streaming de un servicio de Spotify. La IPO en el centro del mundo se considera que contribuya a la prueba de éxito, ya que la empresa pasa de la condición de privada (вложится puede estrecho círculo de inversores) en el estado de pública (comprar sus acciones puede cualquier persona).

Fundada hace 9 años de Spotify en su tiempo realizó una increíble virage, escupiendo en la regla de todos звукозаписывающего negocio. La música en el servicio esté disponible para todos, pero con funcionalidad limitada y de las inserciones publicitarias. Por una tarifa fija de estos inconvenientes se eliminan. Ahora por lo que no sorprenderá, pero luego, en 2011, el más grande de streaming de Rhapsody no добирал y hasta de un millón de usuarios.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

En el año 2018 la tasa se justificó — IPO Spotify se ha convertido en el octavo en la lista de los más caros de colocaciones bursátiles estadounidenses de las empresas de internet. La principal зачинателя подписочной modelo evaluado en $26,5 millones de dólares Para la comparación, Google en el año 2004 se inició con la marca en $27,2 millones (aunque, por supuesto, esto no tiene en cuenta la inflación).

Pero todas estas grandes sumas de palidecen frente a uno, la forma más fácil de calcular. Americano premium suscriptor Spotify paga por servicio de $10 mensuales o $120 por año — incluso en el pico de la rentabilidad de la industria de la música no ha recibido tales cheques del promedio de los estudiantes.

Las mismas comparaciones pronto se espolvorear los desarrolladores de la App Store, ya que la suscripción es difícil, pero rentable. Se puede tanto como se quiera criticar, pero en el caso de que se metan el dinero, difícil elegir ponderable el argumento en contra.

Yo mismo no en el espíritu, de hecho, la cantidad de cada mes en el último tiempo de carga de la App Store. Sin embargo, esta nueva realidad — desarrolladores en la comprensión de cómo asegurar fuente de ingresos estables y no perseguir un pago апдейтами. Para no заскакивать en el tren de la última, la mejor forma de entender por que pagar la suscripción de un negocio rentable y muy bien, así que es mejor ahorrar.

VSCO

Es el desarrollo de la empresa estadounidense Visual Supply Company. Sobre ella todos hemos oído hablar, y no en vano. El mérito de VSCO es que este editor de fotografías ha hecho Instagram realmente cool. La aplicación en la que durante mucho tiempo se vendían caros conjuntos de presets, mató a la moda en уродские marco, hizo uso de filtros estándar un signo de mal tono, казнило ácido de color en favor de los más naturales, los clásicos tonos.

Por lo que la cinta de Instagram hoy no se ve como el visual y el basurero y está repleta de sorprendentes fotografías, en gran medida, es necesario agradecer a VSCO.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

El último logro VSCO — implementación adecuada de la suscripción. Se llama VSCO X y vale la pena 1250 de rublos al año. En ella se abre el acceso a todas las publicadas con anterioridad, los filtros, exclusivo conjunto de presets, así como herramientas adicionales de edición. Pero el bono cada mes, los usuarios reciben un nuevo filtro en la colección.

Al hacer esto, Visual Supply Company no sólo de inventar su rodilla, подкручивая los controles deslizantes en Lightroom. En el laboratorio se analizan la película, estudian sus características de color y reproducen la única analógica efecto. Cada mes de lanzamiento se acompaña de explicaciones de cómo usar el preset y para qué es el mejor.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

Фотоподобности, en realidad, se puede omitir, es importante no en ellos. Pagar por VSCO X abruptamente, porque los desarrolladores no demasiado perezosos. Por estable suplemento dan un resultado estable. Este no es el caso, cuando los creadores simplemente se enciende la insolencia y decidido en lugar de la venta de, venta de cortar la caché de cada mes.

Descargar VSCO de la App Store en este enlace.

Bear

Заметочник de la pequeña italiana estudio brillante Fog, que ya ha velado entre los candidatos del premio Apple Design Awards. La aplicación se centra en la simultaneidad de una declaración concisa de diseño y avanzadas características.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

En él se puede hacer como notas breves, y la creación de grandes complejos textos con перелинковкой entre los registros rico en el formato y soporte para archivos adjuntos. Organizado gracias a un sistema de etiquetas, que admite varios niveles de anidamiento y autocompletado. Además, cuenta con cómodos pequeñas cosas, como el contador de caracteres/palabras y exportar en varios formatos.

Suscripción a Bear cuesta 99 rublos al mes o 999 rublos al año. Se abre el acceso a la sincronización, todas las herramientas de edición, fuentes y varios temas de color. Pasé por la oportunidad de escribir una nota, pero parece ser la mejor opción para aquellos que no convienen integrados Notes. Y se enrabian muchos — en parte incómodo el sistema de carpetas, en parte debido a la parsimonia de formato y la falta de oscuro tema.

Descargar Bear de la App Store en este enlace.

Todoist

Este organizador, probablemente, no necesita presentación. Ya un clásico de to-do, la aplicación le permite distribuir el trabajo por proyectos, asignarles etiquetas, la prioridad y la fecha de vencimiento. Además, se velará por el usuario “karma” es la avanzada de las estadísticas de ejecución de las tareas.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

Aún más conveniente ficha Todoist — la posibilidad de ordenar todo personalizado con los filtros, para finalmente perderse en el flujo de casos. El pago de una suscripción недешевая y vale la pena 2190 rbl. por Qué ella funciona correctamente? Porque se alinea con el concepto de Todoist, caso por caso la disponibilidad de la aplicación hay en todas las plataformas: iOS, Android, macOS, Windows 10, la versión web. También existen plugins para los navegadores y el correo electrónico. Está claro que por separado, nadie hubiera dicho conjunto no compraba.

La suscripción de forma óptima resuelve un problema con la кроссплатформенностью. Por ejemplo, en exclusiva, “эпловский” задачник Things, que sólo está disponible en iOS y macOS, la suscripción a implantar no planea — y parece que esto es lógico.

Descargar Todoist de la App Store en este enlace.

De lo que se puede optar

Suscripción muchos irritan y esto es normal. Peor que ellos desatan las manos монополистам — si la única en el mercado, el desarrollador cambia la obtención de ingresos, esto no deja de selección. La aplicación de la lista anterior puede sustituir análogos (VSCO en Snapseed, Bear en OneNote, Todoist en Things), pero hay situaciones y es peor. El mejor ejemplo es el de Adobe, que introdujo el irracionales de precios en el software y extraño de lo dividió por el coste de las suscripciones.

¿Por qué la suscripción es el futuro de las aplicaciones. 3 de los mejores ejemplos de

Aquellos que no gana dinero serio en la producción de contenido, y establece el Photoshop, Lightroom o Illustrator “por costumbre”, con más de la caza han tumbado en torrentes. Era una situación que, afortunadamente, apareció la solución es una buena alternativa, la aplicación de Affinity Photo y Designer, comprar que necesita sólo una vez.

Y esto, curiosamente, otro signo más en el lado de la suscripción dan más opciones. Estático anteriormente el mercado, que espantaba a muchos altos de las listas de precios, cambia. Por supuesto, pagar por todo finalmente cae al usuario, pero, ¿porque no pasaba siempre? Si un retroceso en el lado de la irritación, se entiende — a saber, la suscripción y no las etiquetas engomadas en iMessage o virtuales de la máscara, en serio de cambiar el mundo.

#Adobe#Android#apple#Design#Google#iOS#iPhone#iphone x#Photoshop#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *