Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué las tabletas con Windows 10 no tiene oportunidad contra el iPad

12.05.2016 0 Comments

Sueños de Microsoft de crear un único sistema para pc y tabletas se estrellan sobre la dura realidad. Pero en redmond siguen creyendo en lo mejor. Edición de la Rbc en el ejemplo de la tableta HP Pro 608 G1 ha contado, ¿por qué el “pastillas” en Windows 10 pocas posibilidades contra el iPad.

1

¿Por qué las tabletas con Windows 10 no tiene oportunidad contra el iPad

***

Windows 10 es el más ambicioso, audaz y exitoso proyecto de Microsoft por muchos años. No es simplemente una actualización más popular en el mundo del sistema operativo: según la idea de los creadores, “una Docena” debe ser universal, disponible en todas las plataformas de sistema y unificar bajo una hermosa cifra de ordenadores, smartphones y tablets. Usted será capaz de utilizar Office en su pc y es exactamente la misma en el dispositivo móvil. Conectar tu Lumia a un monitor — y a ella, a su vez, el teclado y el ratón, y disfrutar de ella como un equipo. Gastos fantástico!

2

HP Pro 608 G1 — uno de los primeros tablets completa de Windows 10. Se puede decir que un buque insignia, que al igual que otros dispositivos similares, debe convencer a los compradores en el sentido de que todas esas hermosas palabras sobre la “instauración de un ecosistema”, su comodidad y la singularidad, la verdad es que el futuro ya está aquí, tú sólo aplaza a un lado su iPad y dale una oportunidad.

En el papel Pro 608 se ve realmente impresionante. Aquí y procesador Intel Atom, que ahora se instalan en casi todos queridos ultrabooks, y восьмидюймовый pantalla con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y agradable en general, el diseño y la capacidad de conectar el teclado a través de un conector. Y, por supuesto, como de triunfo — completa de Windows 10. Desafortunadamente, en ella, y se nutre de todos los inconvenientes.

¿Por qué las tabletas con Windows 10 no tiene oportunidad contra el iPad

“Una docena de” hermosa, funciona incluso en los equipos de potencia con una cocina tostadora, cómodo y funcional. Sí, y es gratuito, siempre y cuando usted tiene una versión con licencia de la versión anterior de Windows. Aquí hay Cortana, la hermosa, la inteligencia artificial, que le ayudará a encontrar rápidamente el archivo deseado y la información en la red, enviar una carta, así como recordará comprar flores o llamar a un amigo. Aprovechando la ocasión: Cortana en rusia todavía no funciona. Microsoft, que ya el año pasado. Pero todas estas bellas palabras se aplican exclusivamente a la pc. A pesar de que Windows 10 es capaz de trabajar con pantallas táctiles, todo el ecosistema completo para esto simplemente no está diseñado. “Una docena” en las tabletas, es una pálida sombra de su десктопной versión.

Microsoft es tan aficionado ideas acerca de la universalidad de su sistema, que, al parecer, olvidó, en la medida conceptualmente son diferentes en su esencia, el pc y la tableta.

Si se simplifica todo lo más, la tableta es un portátil de pantalla táctil grande. Y lo usamos de forma adecuada: sentados en internet, nos comunicamos con el teclado en pantalla en мессенджерах, y para el trabajo, si esta necesidad ha surgido, conectamos la física. En iOS es conveniente — este sistema originalmente desarrollado bajo la pantallas táctiles. Los programadores crearon, teniendo en la cabeza la idea de que los usuarios podrán utilizar sus dedos como el elemento principal de control.

¿Por qué las tabletas con Windows 10 no tiene oportunidad contra el iPad

Con Windows 10 la situación es diferente. Pase un experimento mental, especialmente patente será, si usted está leyendo este texto con la pantalla del monitor o el ordenador portátil. Desconecte el ratón o el touchpad. Y retire el teclado. Ahora imagine que usted necesita para cumplir con sus misiones diarias, usando sólo sus dedos. Abrir los dedos de la carpeta. Imitar los dedos clic con el botón derecho. Constantemente llamar наэкранную el teclado… por las mismas натруженными con los dedos.

Si desea utilizar la tableta como un completo ordenador, prepárate para llevar el teclado con el ratón. Porque es probable que no guste montar un vídeo o procesar la foto en alguna de Photoshop, metiendo los dedos en la pantalla.

Con los juegos también la situación alegre sólo en el papel. Por supuesto, la posibilidad de ejecutar en su tableta de League of Legends o Counter-Strike: Go — esto es genial, bien Intel Atom tranquilamente “tira” y otra, y otra. Pero, de nuevo, sin el teclado y el ratón en ellos no hay. No es más fácil si acaba de comprar un ordenador portátil?

Si Windows 10 quiere cambiar el mundo, ella misma necesita para cambiar. “El modo de la tableta” no basta trasluchar usted en el menú con iconos — se debe cambiar radicalmente todos los elementos de la interfaz, incluyendo la apariencia de que el mismo “Explorador de windows” y la barra de tareas. Aquí debe ser cómodo менеджемент de notificación. Y la manera normal de ajustar el brillo de la pantalla — y no como ahora, cuando esta función запрятана en el panel de ajustes rápidos en el icono de ahorro de energía.

#iOS#iPad#Microsoft#Photoshop#ultrabooks#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *