Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué los operadores celulares rechazan sin límite de tarifas: la codicia o necesidad?

18.02.2017 0 Comments

En opinión de los operadores de telecomunicaciones, las tarifas ilimitadas tienen una baja demanda y es viable debido a la introducción de un “paquete de Яровой”. Los expertos creen que los operadores dirige sólo el deseo de aumentar las ganancias de las ventas.

1

¿Por qué los operadores celulares rechazan sin límite de tarifas: la codicia o necesidad?

Desde principios de 2017, tres de los grandes móviles del operador informó sobre el cese de la prestación de los clientes de las tarifas ilimitado de internet. El primero acerca de la irracionalidad y нерентабельности servicios han comenzado a hablar en la empresa Yota a la que siguieron “el Megfono” y “bilayn”.

El representante de “beeline” explicó que esta medida se adoptan en relación con el hecho de que el servicio изжила de sí mismo y se convirtió en traer a las compañías más pérdidas que ganancias.

2

“Al día de hoy se безлимиты de hecho se han convertido en una herramienta de marketing para atraer la atención a las propuestas, ya que, de hecho, el consumo real en безлимитах la mayor parte de los clientes, de hecho es el mismo que en las tarifas, con la incorporación de paquetes fecha del tráfico. Y en la situación actual que más obstaculizan el desarrollo ulterior del mercado: el consumo de la fecha en el total crece, pagan de la misma forma activa юзеры, y aquellos que disfrutan de la fecha poco, y ello en un contexto general de la tendencia decreciente de la voz de consumo y la necesidad de los operadores a invertir en la infraestructura de la que es capaz de mantener el aumento de la fecha. Por lo tanto, en nuestra opinión, en el futuro, el mercado inevitablemente llegará a un cambio en el modelo de fijación de precios: el coste del minuto – hasta el valor de la unidad de datos. Esto le dará la oportunidad de diferenciar la oferta para los clientes, teniendo en cuenta su evolución del perfil de consumo”, señaló la publicación de la rbc en el “Билайне”.

Opinión sobre невостребованности servicios compartidos, y los representantes de la “Megafon”. La compañía asegura que todos los cambios en los paquetes de propuestas afectarán solo a las nuevas conexiones. De todos los que ha participado hasta el 1 de febrero de 2017, la opción de funcionar en modo normal.

“La opción se cierra para las nuevas conexiones debido a la baja demanda — durante el último mes hemos visto muy poca cantidad de nuevas conexiones, que a escala federal del operador en esencia significa la falta de interés en ella”, han informado en el servicio de prensa de la povolzhsky de la filial de “Megafon”.

¿Por qué los operadores celulares rechazan sin límite de tarifas: la codicia o necesidad?

En la empresa también explicaron que los clientes que necesiten en opciones de internet ilimitado, ya enganchó y un nuevo flujo de querer ya no se espera. “La absoluta mayoría de los clientes, es suficiente que los volúmenes de tráfico, que están incluidos en el paquete, — refinado “Megafon”.

A su vez, el jefe de la sa “finam-kazan” ruslan escarabajos estoy seguro de que la política de los operadores, apuntando a la renuncia de los paquetes con la opción de internet ilimitado, no es otra cosa que el intento de ganar ganancias. Algunas de las empresas lo utilizan ley Яровой como excusa.

“Parece que los operadores de telefonía móvil simplemente decidieron conseguir ganancias y sacarlos en forma de dividendos, bien utilizando para ello el “paquete de Яровой” como excusa. Un factor clave en el “paquete de Яровой” debe hacerse un registro de todas las conversaciones personales de los ciudadanos de 2018. Al hacerlo, los costos deben ser irrelevantes, ya que los operadores ya tienen su propio servidor e incluso la herramienta de grabación de conversaciones”, dijo zhukov.

También el experto pronosticó que, probablemente, los operadores comenzarán a emitir límites de las tarifas, que va a provocar clientes comprar más caros y de servicios.

“Para aumentar los precios de manera imperceptible para la fas, los operadores de la forma más fácil de abandonar sin límite de las tarifas. Es probable que, bajo diferentes pretextos deshabilitar y aplicable a los abonados. Fuertemente chews velocidad – ella misma no está garantizada. Siguiente liberan los límites de las tarifas con el menor contenido de minutos/sms/mb por el mismo precio. Los abonados no se pierda paquetes estándar y van a comprar más servicios a precios elevados. Ya formal de crecimiento de los precios no se, fas no es capaz de castigar a los operadores”, detalló el de los escarabajos.

#SMS#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *