Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por que los periodistas de The Verge, criticó a la primera en el mundo “holográfico” smartphone Red – One

30.10.2018 0 Comments

Red – One saldrá a la venta el 2 de noviembre de 2018, y el precio del nuevo dispositivo con el sistema 3D será de alrededor de 85 mil de rublos. Tal y como señalan los periodistas de The Verge, la prisa con la compra no vale la pena: se han encontrado una gran cantidad de reclamaciones a los dispositivos.

1

Por que los periodistas de The Verge, criticó a la primera en el mundo "holográfico" smartphone Red - OneLos periodistas realizaron una pequeña reseña de un nuevo dispositivo y han llegado a la conclusión de que el dispositivo entra en el mercado del crudo. En primer lugar, esto indica que la tecnología 3D, que en este gadget no funciona tan bien como me gustaría. La culpa de esto — heredado de la pantalla, incapaz de transmitir una imagen tridimensional de manera que es plenamente visible para el ojo desnudo.

Falla se encontraba y la cámara de Red – One: las imágenes han sorprendido a los periodistas mala calidad, y el fondo de la parte trasera durante la toma de fotografías de personas y en absoluto resulta antinatural. No fue un gran avance en la tecnología 3D y captura de vídeo: el efecto tridimensional del espacio visible sólo de tiempo en tiempo. Además, durante un largo trabajo con el smartphone periodistas señalaron dolor en los ojos.

Por que los periodistas de The Verge, criticó a la primera en el mundo "holográfico" smartphone Red - OneThe Verge también señalaron la incomodidad de uso de la interfaz de dispositivo. El estilo de la carta recuerda a las versiones anteriores de Android. Dimensiones de la unidad lo suficientemente grandes gruesas de un marco en la parte superior y la parte inferior de la carcasa: esto no sólo hace que el smartphone es demasiado difícil de manejar (de hecho él más de 6,5 pulgadas del iPhone XS Max), pero también más pesado. Por último, el final de la desventaja de los dispositivos se convirtió en obsoleto el chip Snapdragon 635.

2

Con todas estas desventajas, los periodistas de The Verge seguro: Red – One no justifica a los 1300 доллларов, que por él se le pide. El smartphone no sólo es demasiado estrecho nicho de mercado, pero difícilmente será relevante en el futuro próximo, así como la tecnología 3D en la industria de telefonía móvil en este momento no son tan relevantes para el desarrollo.

#Android#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *