Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

10.06.2018 0 Comments

Explica cómo las aplicaciones móviles pueden cambiar radicalmente el uso de la computadora.

1

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

Mac en una tienda de abarrotes de la familia de Apple — como el niño que han dejado de prestar atención debido a la aparición de su hermano menor. Hace muchos años, la innovación empuja a sí mismo es mucho más común en iOS, dejando десктопную операционку y los equipos de Apple en la sombra.

Parecía que este es un juego con un importe negativo — aquí el esfuerzo llegaron allí убыло. Pero la WWDC 2018 dio negrita alusión al hecho de que la popularidad de iOS se puede jugar a la mano de la Mac, y el número de aplicaciones para los equipos de Apple aumentará significativamente.

2

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

Recordemos: Apple mostró que el tiempo que figure en los rumores como el proyecto de “Mazapán” — una forma más cómoda de adaptar las aplicaciones móviles para macOS. La liberación llegó en el final de la presentación, y de explicar en pocas palabras con la escena era imposible — por lo tanto, los espectadores sólo frustrado han movido hacia кейноута mano. Supuestamente, Apple finalmente ha perdido el olor de la innovación.

La guerra contra el sensor

Todo, como siempre, de una manera totalmente diferente. Los primeros ejemplos de aplicaciones portadas en macOS gracias a un nuevo método de diseño de acero de Apple News, “Promoción”, “Grabadora de voz”, “la Casa”. Opciones de terceros que esperar hasta 2019 — mientras que Apple va a perfeccionar la tecnología, antes de proporcionar herramientas para el público.

La actual lista de los puertos no se ve espectacular, pero hay que tener en cuenta el importante detalle. Sin el llamado “Mazapán” Apple jamás en el futuro previsible no se ha cogido por el ajuste de dichos programas.

Y es una empresa con casi infinitas posibilidades de proyecto gestión o contratación de personal. Esto es costoso, requiere mucho esfuerzo. Ahora puede cambiar algunas características del iPad-cliente, adaptar y control a través del teclado y del mouse y listo.

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

Es la salvación de la inevitable дряхления macOS. El hecho de que el sistema, a diferencia de Chrome OS o Windows, carece de una clave particular — control táctil.

Esto no es malo, pero a saber, el apoyo a las yemas de los combustibles interés a los competidores. A lo largo de décadas зажатые en un tornillo de banco habitual de ordenador formato, десктопные операционки de repente recibió un nuevo camino para el desarrollo — y en ellos ha comenzado a bullir de la vida. Mucho hasta hace correctamente, torcida o simplemente fuera de lugar, pero el progreso es inevitable.

No hay duda de que Apple observaba como las soluciones de la competencia. Es posible, incluso sacaba la inspiración. Y ha encontrado una solución — como me parece, подсмотрев es a Chrome OS. Este sistema ha recibido el apoyo de Android-aplicaciones y, a pesar de su inicial забагованность, floreció. Los usuarios de ubicación, que puede скроллить en el equipo de Instagram o verificar su juguete favorito.

El rapto no era que hubiese táctil de acceso por sí mismo programa, que se reponía el sistema.

¿Por qué es importante

macOS, aunque no y no le falta un buen programa, el principio de apoyarse precisamente en el problema de la escasez. La actividad de los desarrolladores de iOS simplemente несоизмерима de cuánto producen bajo el escritorio. el iPhone literalmente duermen aplicaciones de cada año aparecen decenas podían salir de las novedades de primer nivel. Los equipos se ven de forma conservadora.

Más bien diciendo, se miraban — ahora el asunto va al traste. Mac todavía no se necesita una pantalla táctil, pero recibirá la masa de un nuevo software.

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

Es necesario comprender que sin el “Mazapán” pequeños equipos de desarrollo no habría surgido y pensamientos escribir desde cero con un nuevo programa. Más aún — нативную. Máximo al que nos hemos acostumbrado a esperar, es la adaptación de la aplicación web. O, en palabras simples, запакованная en una ventana de navegador ficha.

No suena inspirador — y se siente. Ejemplos de caminar no es necesario. La aplicación web tiene un control de tensión, Todoist, Notion. Se le quitan algo increíble la cantidad de memoria ram — aunque en el iPad funcionan ajustado y sin problemas.

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

Naturalmente, en esta lista de posibles puertos no termina. Todo tipo de lectores de libros y RSS, lectores de tarjetas, los clientes de las redes sociales, bancarias del programa de moda фоторедакторы o streaming de servicios pueden sensiblemente alentar tambin macOS. El sistema ya que genera cualitativo soft — y si los desarrolladores harán un esfuerzo suficiente — los motivos de usar el ordenador se añadirá.

Es hora de salir del concepto, en el que en el iPhone funciona en una hermosa decoración con animaciones y la plena integración en el sistema, y en Mac, solo hay garantía en la forma de la versión web.

No списывайте Mac con cuentas

Con los equipos hasta pronto desprenderse, como dice Apple. Y lo hace muy a tiempo — ya que el iPad Pro con teclado se vuelve cada vez más peligroso competidor Mac. Ahora es la competencia ya no será tan doloroso. No tiene que elegir la tableta por el único software o un equipo más habitual es el sistema, pero con la concesión de los programas.

Con pleno derecho de la llegada de los “Mazapán” y la actividad de los desarrolladores, la situación finalmente уравновесится. Tendrá que elegir sólo un entorno para el trabajo, sin sacrificar nada a través de software.

¿Por qué macOS Mojave cambiará para siempre el destino de Mac

Aunque mientras que las preocupaciones sobre el futuro, todavía se conservan. Los desarrolladores aún no han presentado el prometido de herramientas. La declaración de su simplicidad y accesibilidad tendrá que comprobar en la práctica. También, con портированными de la propia Apple programas hay algunos problemas. Son un poco más lento, y también experimentan graves problemas al ресайзинге de las ventanas. Sin embargo, no nos olvidemos de — Android-programas y no soportan esta característica.

Como pase lo que pase, se puede fijar el momento de la versión de Mojave regaló macOS segundo cumpleaños. Detrás de los equipos recién interesante de seguir y que, en este caso, no han mutado en el poco atractivo de transformers. No quiero meter los dedos en la pantalla de un ordenador pero con la alegría de la пополню la lista de programas instalados, el hecho de que приглядел en iOS. Antes de la ejecución de este sueño nos queda muy poco.

#Android#apple#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#windows#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *