Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Microsoft abandonó el uso de USB-C

07.10.2018 0 Comments

Nuevos productos de Microsoft Surface Pro 6 y Surface Laptop 2, contrariamente a las expectativas de los usuarios, no ha recibido el puerto USB-C. los Representantes de la compañía explicaron por qué esto no ha ocurrido.

1

¿Por qué Microsoft abandonó el uso de USB-C

Presentados el 3 de octubre por la tableta de Microsoft Surface Pro 6 y el ordenador portátil de Surface Laptop 2 y no han recibido el conector USB-C, lo que provocó que las preguntas no sólo de los usuarios y fans de la firma, sino también el de los periodistas. La decisión adoptada, comentó el vicepresidente de Microsoft panos panay, a la vez que dirige el equipo de desarrollo de productos Surface.

En opinión de Паная, USB-C conectores no son más que una tendencia de moda en el mundo de la tecnología moderna. El uso de un nuevo tipo de puerto puede afectar los anteriores productos de la empresa, haciendo que sean menos fortuna en el fondo de las novedades. Como señala el vicepresidente de Microsoft, la aparición del USB-C en los ordenadores portátiles y las tabletas de la compañía es sólo cuestión de tiempo: para asegurarse de que la nueva tecnología será realmente útil y exitoso en el futuro, se necesita más tiempo. Además, el cambio del conector podría dar lugar a un fuerte cambio en el diseño de los productos de Microsoft, a lo que ni la empresa ni ninguno de sus usuarios todavía no están listas.

2

#Microsoft#Microsoft Surface
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *