Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué no se puede cargar el iPhone en lugares públicos?

17.02.2017 0 Comments

La batería de tu iPhone se está acabando, pero es necesario escribir decenas de mensajes. Tú ves a un puerto USB o toma de corriente en un lugar público, conectas tu smartphone y sientes el dulce alivio cuando el teléfono finalmente comienza a cargarse. Todo es familiar, ¿no?

1

Por qué no se puede cargar el iPhone en lugares públicos?

Pero la comodidad se puede romper invisible por el atacante, que recopila su información hasta que el dispositivo móvil está conectado a la agrietado hacker toma de corriente. Sobre esto, advirtieron expertos de la empresa Authentic8.

“Si usted simplemente conecte el teléfono al (взломанному) regleta o el cargador, se pondrá en peligro la seguridad de todos sus datos”, explicó el funcionario Authentic8 drew pike.

2

Estos cargadores de los puntos instalados en los aeropuertos y en las estaciones de metro. Los especialistas en seguridad afirman que a través de ellos, los hackers pueden robar los datos en el dispositivo. Esto incluye correo electrónico, mensajes de texto, fotos y contactos.

“Si el puerto fue hackeado, el atacante tendrá acceso ilimitado a la información en su dispositivo”, explica pike.

Por qué no se puede cargar el iPhone en lugares públicos?

En Authentic8 señalaron: esta tecnología permite instalar en su smartphone software que transfiere el control a los hackers y después de que el teléfono de avería de la carga del párrafo. Si el teléfono se haya agotado lejos de casa, la empresa recomienda el uso de baterías de portátiles, con el fin de maximizar protegerse.

La compañía, conocida el hecho de que ha creado un protegido de hackers de navegador, realizó un experimento social. El 80% de los participantes utilizaron el público cargador, no se interesa por su seguridad.

“Si los hombres preocupados por su seguridad, no se deben utilizar los cargadores de la estación, – hecho en Authentic8. – Si sienten la urgente necesidad de descargar de forma inmediata en la Red de sus селфи, que corren el riesgo de”.

En este momento, los cargadores y los elementos instalados en 27 estaciones del metro de moscú.

#Hackers#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *