Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué no se puede esperar que el nuevo iPad mini

27.09.2018 0 Comments

el iPad mini fue una buena tableta para su tiempo, pero lo compre en el año 2018, no tiene sentido. Él ha dejado de ser actual, y no en las características técnicas. En Apple lo entienden, por lo tanto, no producen un nuevo modelo, y desarrollan otras tabletas.

1

Por qué no se puede esperar que el nuevo iPad mini

En el año 2012. Los competidores tratan de recoger Apple tiene una cuota de mercado de las tabletas. Para ello, se producen compactos y baratos Android-tablets. Al mismo tiempo, Apple vende el iPad 2 y el iPad 3 — grandes, pesados, caros y potentes dispositivos que mejor que los productos de otros fabricantes.

Además el iPad 2 y el iPad 3, la compañía vendió 3,5 pulgadas del iPhone 4s. Diagonal de la pantalla parece estar en el 2018, no sólo de la pequeña y diminuta, aunque desde hace 7 años, a todos les gustaba. El hecho de que el contenido de la web ha sido menos.

2

Los viejos iPad veía favorable en contraste con el iPhone 4s. Apple преподносила la pantalla grande, como una de las principales ventajas del iPad. La compañía mucho tiempo se resistió a los mercados y оттягивала el aumento de la pantalla en el iPhone. La lógica era: se necesita una pantalla grande — compra el iPad. En Apple han visto que los compradores se interesan tablets con pantallas más pequeñas.

Con el lanzamiento del iPad mini, la compañía ha matado dos pájaros de un tiro: proporcionó a la gente compacto, de bajo costo, pero una buena tablet, y ha encontrado nuevos clientes. Era la más pequeña del iPad 4, pero de todos modos fue mucho más que el iPhone 4s y el iPhone 5. El esquema de “se necesita una pantalla grande — compra de un iPad funcionó con el iPad mini, pero hasta el 2014.

Por qué no se puede esperar que el nuevo iPad mini

La salida del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha cambiado todo. Muchos analistas, sí normales y los amantes de los productos de Apple, dijeron que el Plus-modelo destruirá el iPad mini. Y así sucedió. En 2015, Apple presentó el iPad mini 4, y desde entonces no ha publicado su continuación.

Durante este tiempo la compañía ha conseguido cambiar su estrategia de ventas, lanzar otras tablets con la nueva diagonal, hacer un presupuesto iPad, pero sobre iPad mini como si hubiera olvidado. Es probable, por lo que es. En el sitio de Apple ahora sólo se vende iPad mini de 4 a 128 gb por 29 990 rublos. Es muy caro, por tableta de 2015.

Además, la compañía no ha de detenerse en 5,5 pulgadas del teléfono inteligente y en el año 2018 presentó 6,5 pulgadas del iPhone. Esto es una gran diagonal para el teléfono, debido a que el iPad mini se ve al lado gracioso.

Apple iPad 2018, que de hecho ha sustituido el iPad mini. Es más barato, más fuerte, más reciente y, en general, mejor. Su pantalla es más grande, pero la pantalla del iPhone se incrementa. Para que no digan los de marketing de Apple y las tabletas aún compran debido a la gran pantalla. Para utilizar el iPad Pro como una alternativa a la portátil no se obtiene, para cada uno, pero todo el mundo le gusta grande y buena pantalla.

Por qué no se puede esperar que el nuevo iPad mini

Pero si considerar el iPad como herramienta de trabajo, el iPad mini es menos adecuado para este papel. Es pequeño. Debido a esto, no sólo en la pantalla lleva la incomodidad, sino dimensiones de la caja impiden hacer una buena funda con teclado integrado.

Para utilizar el iPad mini como una tableta, también, no tiene sentido. Teniendo en cuenta que Apple apuesta por los smartphones con pantalla de no menos de 5,8 pulgadas, la compra de un iPad mini no traerá un montón de diversión, ya que la diferencia va a ser muy insignificante.

La correcta solución es no presentación del iPad mini 5, y la final el cese de las ventas de la iPad mini 4. Versión ordinaria de 7,9 pulgadas de la tableta no traerá nada por nadie.

#Android#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *