Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué no vale la pena esperar el iPhone 8, 7s y 7s Plus este año

01.07.2017 0 Comments

La apariencia de iPhone prácticamente no varió, en el plazo de tres años, y este año, Apple finalmente, presentará un diseño totalmente renovado smartphone. Y mostrará no uno, ni dos, sino hasta tres aparato con un diseño renovado. Uno de ellos se convertirá en un минорным la actualización para el iPhone 7, el segundo para el iPhone 7 Plus. Ambos aparatos recibirán el cristal de la carcasa y el soporte de carga inalámbrica. La estrella, sin duda, se convertirá en nuevo jubileo iPhone con безрамочным pantalla OLED integrada en la pantalla del escáner de huellas Touch ID y una cámara mejorada.

Por qué no vale la pena esperar el iPhone 8, 7s y 7s Plus este año

Sabemos lo suficiente acerca de las флагманах de Apple. Y ahora sabemos con certeza es que la empresa no presentará el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8 en este año. Muchas de las publicaciones temáticas utilizan estos nombres, pero los teléfonos inteligentes se llamará de otra manera.

Supongamos que Apple diga las novedades de esta manera. Pero lo que entonces será el próximo año? el iPhone 8, iPhone 8s y el iPhone 8s Plus? Exactamente no. Es ilógico y detalladamente. Además, Apple no será lanzar un smartphone de la serie S junto con los habituales sus.

Los verdaderos nombres de los próximos buques insignia son desconocidas, pero podemos consultar el esquema de nombres de otros productos de Apple. Por lo tanto, este año podemos ver los siguientes modelos:

  • el iPhone
  • el iPhone Plus
  • el iPhone Pro

Si los rumores son фейковыми y Apple prepara sólo dos smartphones, entonces nos mostrará:

  • el iPhone
  • el iPhone Pro

Es poco probable, pero posible, de que la empresa, por ejemplo de la gama de iPad llamará aparatos:

  • De 4,7 pulgadas del iPhone
  • De 5,5 pulgadas del iPhone
  • 5,8 pulgadas de iPhone

Por supuesto, con estos nombres también tienen problemas. En el primer caso, tenemos el prefijo “Pro”, que por lo general llevan a un profesional de dispositivos. Sin embargo, el iPhone debe ser un producto para todos. Aunque el argumento parece terrible en el fondo de lo que el iPad Pro también es un producto orientado a los usuarios normales.

Por qué no vale la pena esperar el iPhone 8, 7s y 7s Plus este año

La última opción, como ya se ha señalado, también es extremadamente improbable. Después de todo, si jubileo de 5,8 pulgadas, el iPhone recibirá безрамочный la pantalla, será más pequeños de 5,5 pulgadas del iPhone. Y esto dará lugar a confusiones.

La genialidad de nombres comerciales de Apple en la que los propietarios de los gadgets tratan a sus dispositivos por nombre. Nadie llama reproductor de dvd, equipo de la computadora portátil computadora portátil — sólo el iPod, iMac y MacBook.

En cupertino se sientan increíblemente inteligentes креативщики, que realizan la misma tarea — es total facilitan sin el menor menoscabo de la calidad. Los nombres de todos los iPhone es extremadamente corto. Más larga que era, — iPhone 3Gs en 2009. Ahora, esta forma de construcción (número, una letra mayúscula, una minúscula) se ve mucho más delgado.

Hay una norma (iPhone y cifra), hay una pequeña desviación de la norma (iPhone, cifra y letra), hay un compromiso forzado (iPhone, el número y la palabra Plus), pero todo está sujeto a la misma lógica.

Por qué no vale la pena esperar el iPhone 8, 7s y 7s Plus este año

Al elegir un nombre para las novedades de este año, Apple podría ir en la otra dirección. Por ejemplo, anunciar el iPhone X. Pero esta opción también parece poco probable después de que la compañía dio nuevos nombres OS X en mac os. Aunque, no se descarta que de esta manera Apple limpiado el camino para el nuevo iPhone. Pero de nuevo, que será en el año 2018? el iPhone Xs? Y en 2019-m iPhone X2?

Existe la especulación de que Apple abandone la marca “iPhone” y entrará en Apple Phone, como lo fue con el Apple Watch. Probablemente, una vez que esto suceda, pero obviamente no en los próximos años.

En cualquier caso, antes de la presentación oficial no podemos saber los nombres, por lo que queda llamar a los teléfonos inteligentes iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8.

Y usted cree que Apple diga tres nuevos teléfonos de 2017?

#apple#Apple Watch#Gadgets#iMac#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Mac#macbook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *