Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Safari es el mejor navegador en iOS 12 y macOS Mojave

14.06.2018 0 Comments

En iOS, 12 y macOS Mojave Safari recibirá nuevas características importantes, que muchos se harán eliminar de Chrome. Qué, informa Cult of Mac.

1

¿Por qué Safari es el mejor navegador en iOS 12 y macOS Mojave

La confidencialidad de la

En iOS, 12 y macOS Mojave Safari adicionalmente se preocupa por la privacidad. Se utiliza la tecnología Enhanced Tracking Prevention, que prohíbe los sitios de seguimiento de la actividad de los usuarios. Ahora nadie va a saber qué están instalados en el equipo las fuentes de las que se utilizan plugins, resolución de la pantalla, el idioma del sistema y mucho más.

2

¿Por qué Safari es el mejor navegador en iOS 12 y macOS Mojave

Para evitar este seguimiento, que anteriormente tenían que descargar TOR. Sin esto, todo el que tiene acceso a internet deja un rastro en la red. Él, a su vez, utilizan la publicidad de la agencia y los servicios de seguridad.

Además, Apple iOS 12 y en macOS Mojave ha eliminado la posibilidad de conectar a un Safari de las cuentas de redes sociales. Gracias a este paso nadie, ni siquiera Facebook, no se entera de que está ocupado el usuario en internet.

La velocidad de

Una de las funciones principales de iOS 12 es la velocidad. Esto es cierto incluso para la primera versión beta de iOS 12 y, por supuesto, el navegador Safari:

“Todas las tareas, como la de inicio de la cámara o del conjunto del texto, se ejecutan más rápido que nunca”, dice Apple.

Iconos de los sitios

Como en iOS, 12, y en macOS tipo de Safari, finalmente, se va a mostrar los iconos de los sitios directamente en las pestañas. Ahora en el desordenado montón de pestañas abiertas, se puede fácilmente encontrar, no perder tiempo en buscar.

¿Por qué Safari es el mejor navegador en iOS 12 y macOS Mojave

El Chrome esta función ya hay un montón de años, pero ahora nadie puede quejarse de que su ausencia en Safari. Ahora no tienes la última razón por la cual cada uno debe utilizar Google Chrome.

Mejorado el Modo de lectura

Apple no mencionó esto en la WWDC de 2018, pero en el nuevo Safari ha actualizado el Modo de lectura. Ahora está mucho mejor escanea y limpia los sitios de anuncios de banner y sufrir molestias de contenido. Además, la velocidad de su apertura ha aumentado considerablemente.

Autocompletar contraseñas

Safari es capaz de recordar las contraseñas y nombres de usuario de sitios web, para que luego el usuario pueda rellenar los campos que desee con un solo clic. Gracias a iOS 12 y macOS Mojave, la función ha mejorado. Ahora todos los códigos de verificación de SMS se transferirá automáticamente – ya no es necesario abrir y cerrar el mensaje.

Un tema oscuro macOS Mojave

Un tema oscuro macOS Mojave, probablemente, recibió más aplausos, más que cualquier otra, presentada en la WWDC de 2018. No sólo cambia el menú y varios elementos de la interfaz de usuario, y totalmente перекрашивает sistema.

¿Por qué Safari es el mejor navegador en iOS 12 y macOS Mojave

En general, todo lo que ahora blanco o gris en el Mac, se convertirá en negro o gris oscuro-gris. Los bordes de las ventanas, la barra de herramientas, listas, menús y fondos – todo cambia. Propios de la utilidad de Apple se han actualizado para lucir perfecta en un lugar oscuro, de modo que las aplicaciones de terceros deben pronto obtener una nueva gama de colores, de lo contrario serán eliminados.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#Google#iOS#ios 12#Mac#SMS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *