Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué WhatsApp pierde Viber, Telegram o incluso Skype

24.05.2016 0 Comments

De mensajería instantánea WhatsApp es el más popular мессенджером en el mundo de el mundo. Sin embargo, a pesar de esto, todavía hay un montón de reclamaciones, que van desde la pequeña cantidad de funciones y terminando con la abundancia de los ladrones.

1

¿Por qué WhatsApp pierde Viber, Telegram o incluso Skype

Muchos de los problemas y desventajas de WhatsApp se aplican a otros populares servicios. Sin embargo, WhatsApp disfruta de la increíble popularidad, pero en este caso no tiene más simples funciones como llamadas de video, que varios cura cuando se utiliza el mensajero, toma nota de la Gazeta. A la aparición de los “agujeros” en la seguridad, puede provocar problemas graves para los usuarios.

La seguridad

2

No hace mucho tiempo, WhatsApp ha superado la marca de 1 mil millones de usuarios activos. Todos los días en мессенджере se envía a 42 millones de mensajes y 1,6 mil millones de fotos. Cuando este tan altas tasas de WhatsApp se ha podido alcanzar, en gran medida, por detrás de sus competidores en materia de seguridad.

¿Por qué WhatsApp pierde Viber, Telegram o incluso Skype

La historia de la próxima piratear WhatsApp aparecen casi cada semana desde la aparición del mensajero.

Lo que no hizo con el WhatsApp: forzaban por varias acciones cifrados los datos de la aplicación, descargado de virus en los ordenadores a través de la versión web del servicio, вскрывали toda la historia de la charla y no sólo.

Con el fin de mejorar la seguridad de WhatsApp no hace mucho tiempo se ha introducido un mecanismo de cifrado de la correspondencia y de cualquier otra información transmitida entre los usuarios. Es decir, obtener acceso a los datos pueden sólo el remitente y el destinatario del mensaje — interceptar mensajes de terceros (hackers, los criminales, las fuerzas de seguridad, etc.) no pueden.

Pero уверениям popular especialista en seguridad, y se trata de un cifrado se puede romper.

El fundador de la compañía DE antivirus McAfee en los ojos de los periodistas hackeado smartphone tiene instalado WhatsApp y mostró cifrada de la correspondencia. Sin embargo, en opinión de los expertos de la compañía LIFARS, este truco podría ser sólo el hábil uso de spyware software.

La funcionalidad de

Uno de los principales problemas de WhatsApp es poco, la actualización de servicio. Muchos largamente prometidas de la función aparecen después de un tiempo muy largo. Así, cifrado en мессенджере anunciaban en el año 2014, y una versión final — sólo en 2016-m.

Cuanto más amplia sea la funcionalidad de mensajero, el que menos necesita recurrir a otros servicios: en un chat de mensajería puede llevar formal correspondencia con los colegas, y en la otra divertido hablar de los gatitos de YouTube, y después de esto, y ponerse en contacto con la videollamada. Desde este punto de vista WhatsApp se ve como un servicio para el envío de mensajes, mientras que los competidores pueden ofrecer mucho más.

Un completo cliente de escritorio

La aplicación de WhatsApp para ordenadores es “la continuación de la aplicación instalada en el smartphone: se refleja las conversaciones y los mensajes de móvil”. La nueva versión del mensajero está disponible para los sistemas operativos Windows 8, Mac OS 10.9 y las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft y Apple.

¿Por qué WhatsApp pierde Viber, Telegram o incluso Skype

La falta de десктопной versión de WhatsApp es que, en esencia, es similar a la versión web. El usuario sólo liberado de la necesidad de abrir el navegador para iniciar una conversación en el sitio web web.whatsapp.com.

Por desgracia, десктопное la aplicación funciona mediante el “reflejo” de la visualización de lo que está sucediendo en el smartphone. En otras palabras, la aplicación de WhatsApp en el smartphone debe ser abierto, y el smartphone está conectado a la red de internet.

Самоуничтожающиеся mensaje

La posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen es ganando popularidad, la demanda de estos servicios está creciendo. Muchos tienen la impresión de que esta capacidad es necesaria a menos que marginal de las capas de la población que envía exclusivamente a la exclusión de la información, pero esto no es así.

Esto puede ser necesario debido a la habitual miedo a que el mensaje o la foto caerá en las manos equivocadas. En el caso de WhatsApp es especialmente relevante.

Ejemplos pueden ser muchas, desde una contraseña que desea enviar a un amigo, y hasta privada, una imagen, la cual quiere enviar a una persona cercana.

Los bots

Después de la ola de bots para Telegram en este método de interacción con el usuario, llamaron la atención de Google y Microsoft. Todos ellos están pensados para ayudar al usuario a resolver problemas: algunos bots publican noticias, otros ayudan a encontrar el más barato de billetes de tren, y con terceros sólo se puede jugar.

Es la posibilidad de conocer la ubicación del restaurante más cercano, el tiempo, últimas noticias, en la comodidad de un mensajero, y hace que los bots son tan interesantes.

Además, la mala conexión de internet bots pueden ayudar, ya que trabajan más rápido y requieren menos tráfico.

Etiquetas engomadas

Etiquetas engomadas — es divertido, no importa lo que digan. Y la posibilidad de crear su propia mano aún mejor. Pero en WhatsApp no hay ni una cosa ni la otra. Esto actúa como una barrera cuando intenta tener una conversación informal o responder terminados adecuado de la etiqueta.

¿Por qué WhatsApp pierde Viber, Telegram o incluso Skype

Ficha de adhesivos en Telegram varios exagerada, así como a través de un par de meses en мессенджере se acumula increíble, una gran cantidad, y se utiliza no más de diez de ellos. Pero, de nuevo, es mejor dejar esa oportunidad se que no.

Videollamadas

Los rumores sobre la marcha de las videollamadas grupales de WhatsApp van ya más de un año. Ahora la función probado y funciona sólo para aquellos usuarios que participaron en las pruebas de la nueva versión de la aplicación. Del mismo modo, la compañía se preparaba para el lanzamiento de las llamadas de voz. Lo revolucionario de llamadas en WhatsApp esperar no vale la pena, la función, probablemente, va a repetir todo lo que ya estaba disponible en otros servicios.

#apple#Google#Hackers#Mac#Microsoft#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *