Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

07.05.2016 0 Comments

A finales de julio del año pasado se inició la entrega del sistema operativo de Windows 10. Durante todo este tiempo, los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 puedan actualizar de forma gratuita. Según los cálculos de Microsoft, en este momento, Windows 10 utilizan alrededor de 300 millones de personas.

1

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

Como ya se sabe desde hace tiempo, con la ayuda de Windows 10 de microsoft está tratando de asirse a la plana de nicho, y al mismo tiempo estimular la venta de ordenadores personales a expensas de dispositivos híbridos. El sistema se centra en el trabajo no sólo en “pastillas” con тачскрин las pantallas, sino también en ordenadores personales: puede controlar el dispositivo, pulse en la barra de la interfaz de los dedos.

Microsoft quiere que los usuarios más activos que pasaban en Windows 10 con versiones antiguas del sistema operativo. Sin embargo, como cuentan en Gagadget, la empresa no vale la pena contar con esto. Y he aquí por qué.

2

1. Esto no es el producto final

Se sabe en qué prisa se presentó Windows 10. De especial necesidad tan форсировано la presentación de su aún no está listo, el producto crudo no fue en absoluto. Se sentían por supuesto fracaso de Windows 8. La empresa quería rehabilitarse por el fracaso, pero en realidad no. Se crea la impresión de que incluso ahora aún hasta el final, nadie sabe qué resultará en definitiva de Windows 10. Cada nueva actualización es alarmante. Que allí se les ocurre? Qué problema aún вскроется después de la actualización? Cómo se puede corregir? En consecuencia, son muchos los usuarios que surgieron y surgen los problemas que han llevado a muchos a volver a Windows 7 y Windows 8.1.

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

2. La seguridad

En Windows 10 de un total de 30 tipos diferentes de parámetros de configuración relacionados con la privacidad, y algunos – muy vagas descripciones. Microsoft todavía no ha dado una respuesta clara a la cuestión de la privacidad. Por supuesto, muchos leal a los ciudadanos nada de temer y no tiene nada que esconder. Pero es frustrante cuando miran por encima del hombro, sin decir nada para que todo esto. ¿Es legal el servicio de la empresa descomponer todo en los estantes? ¿No está cansado de los eternos тыканья en el lado de los productos de la empresa? No les importa lo que piensan de ellos, de su producto, en este caso, Windows 10? Si la configuración de seguridad han sido sabiamente sistematizadas y claramente explicado, Microsoft podría aunque en parte a corregir la situación.

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

3. La agresiva política de actualizaciones

No es ningún secreto ya que Windows 10 obliga a todos los usuarios de equipos domésticos descargue e instale automáticamente las actualizaciones. En cierto sentido es bueno – el sistema es mejor protegida. Pero hay un matiz que desagradable en el plan financiero para algunos. Por supuesto, muchos en nuestro tiempo ilimitado acceso a internet, pero no todos pueden permitirse semanal descargar cientos de megabytes de actualizaciones. Particularmente decir, se trata de las tabletas y los dispositivos móviles en internet. La actualización de Windows 10 en el Surface Pro 3 puede gastar el suministro de un mes del tráfico de internet.

Otro problema se refiere a los mecanismos de implementación de las actualizaciones de Windows 10 en los principios de P2P de la tecnología. Después de descargar la actualización desde los servidores de Microsoft, el equipo comienza a enviar automáticamente a otros dispositivos en la web, que aún no han conseguido descargar. Debido a que la conexión a la fibra óptica no es todo, esta innovación va en beneficio no es para todos. Esto se aplica especialmente a las “víctimas” de los operadores móviles y de su infraestructura de red. Así como la carga (upload) influye en la velocidad de descarga (download), el uso de las funciones en los equipos con conexiones más lentas resultados notables retrasos en la apertura de páginas web, ver el streaming de vídeo, etc.

4. Bonito, pero inútil el menú “inicio”

En el menú “inicio” en Windows 10 han decidido unir todas las elaboraciones en las versiones anteriores. Al principio fue divertido, pero un día, se hizo claro que esto no es diferente de accesos directos en el escritorio, de los cuales muchos durante mucho tiempo tratando de deshacerse. El problema es que cuanto más “vivos” de las baldosas en el menú “Puesta en marcha”, más lenta se vuelve un gadget, ya que el azulejo debe actualizarse constantemente. Usted no puede fijar las aplicaciones más utilizadas en la parte izquierda de la barra. Lo que es aún peor, se trabaja fundamentalmente de lo contrario que en Windows 7. En él sólo se pone de 500 etiquetas, y todo por encima de este número en el menú, simplemente no aparece, y la búsqueda no está.

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

5. Inútiles Metro-de la aplicación

Casi en el principal problema para los usuarios, обновившихся a Windows 10 con Windows 7, y qué hacer con estos Metro de aplicaciones, como es su uso? Para disfrutar de Windows 10, es necesario todavía dar preferencia a la mesa de los programas. Incluso Microsoft, no parece demasiado cree en aplicaciones versátiles, así como el proceso de la aparición de la hinchada. Sí aparecen, sí, muchos desarrolladores han prestado la atención, pero entonces, ¿por qué sólo ahora aparece en el universal versión de Skype, y la Metro-versión de Office 2016 tiene la palabra “Mobile”, que expresamente alude: es mejor instalar las tradicionales aplicaciones de escritorio.

6. Microsoft Edge

El navegador de Microsoft Edge es bastante rápida y austero. Sin embargo, incluso algunas de las páginas en el sitio web oficial, los usuarios se ven obligados a abrir en Internet Explorer, donde los envían una y otra vez cuando se trabaja en el Edge. No se trata de sitios en el internet, y locales de las páginas web, a través de las cuales el trabajo realizado en las redes corporativas. Microsoft ha decidido realizar Edge moderna minimalista. Cuando él desapareció, incluso lo que es único y realmente fácil en Internet Explorer. Por ejemplo, los colores de las pestañas, la posibilidad de una rápida traducción y similares. Además, Microsoft Edge a menudo se experimentan problemas con la visualización de páginas, inmovilización, puede no aparecer.

7. Dos en el panel de control

El Windows 10 dos en el Panel de control. Aparentemente, y de lo malo? Alguien cómodamente en una versión anterior de Windows 7. Los usuarios de Windows 8.1 ms habitual en el nuevo. Todo sería así, pero los desarrolladores de Microsoft han ingeniado para todos confundir. Por ejemplo, puedes cambiar tu fondo de escritorio a través de la aplicación de configuración, debe utilizar el panel de control cuando se necesita cambiar la configuración del tema. Usted puede cambiar la configuración del ratón mediante la configuración de la aplicación, pero tienes que ir al panel de control para cambiar el puntero del ratón. Puedes configurar la conexión a internet Wi-Fi en la configuración de la aplicación, pero usted todavía tiene que ir al panel de control para cambiar la configuración del adaptador de red.

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

8. El problema de sincronización de OneDrive

En Windows 8, la compañía comenzó la integración de OneDrive en el sistema operativo, que también incluye el concepto de marcador de posición. Es una función que permite a los usuarios ver archivos de OneDrive de forma local en el equipo, pero sin cargar el archivo completo. Una de las mayores ventajas es la posibilidad de tener cientos de gigabytes de archivos tiene en la mano, no utilizando la mayor parte de su almacenamiento local. Sin embargo, esto ha causado una pregunta, ya que muchas personas no sabían qué archivos estén disponibles sin conexión. Como resultado, Microsoft presentó selectivo de sincronización que permite a los usuarios seleccionar qué archivos están disponibles en el sistema operativo Windows 10. Sin embargo, la nueva funcionalidad de sincronización no son muy eficaces para los usuarios con una gran cantidad de gigabyte de documentos en OneDrive y limitado local de almacenamiento.

9. Forzar la actualización de los controladores

Casi el principal problema con el que encuentras después de actualizar a Windows 10, es obligatoria la actualización de los controladores. Además de las actualizaciones de Windows, los usuarios obligan a instalar y los controladores más recientes, que, según Microsoft, son adecuados para el equipo. Prescindir de estos controladores, si no son compatibles con el hardware, de ningn modo. Incluso si instalar los controladores manualmente, Windows update cambiará sus propias.

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

10. Infinitas reiniciar y apagar

Si en Windows 8.1 reiniciar y apagar ocupaban unos segundos, Windows 10, que ocupan a veces hasta varios minutos. Incluso en la muy potentes dispositivos con una gran cantidad de memoria ram. Es muy molesto. Es interesante que cada vez más. No ayuda, incluso la instalación desde cero. Para alguien que tal vez eso no es un problema, pero es, como mínimo, de un malentendido. La misma situación con la de reiniciar el sistema después de las actualizaciones. Son conocidos los casos, cuando el equipo comenzaba a reiniciarse continuamente, y la instalación de апдейтов no llegaba hasta el final. Microsoft todavía ha publicado un parche que resuelve el problema, pero una pasada.

¿Por qué Windows 10 no OS X: 10 problemas del sistema operativo de Microsoft

#Edge#Gadgets#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *