Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Windows Phone perdió la guerra con iOS y Android

16.05.2016 0 Comments

Lámpara de sistema operativo Windows es el más popular en el mundo, mientras que la versión móvil no se puede ganar la misma cantidad de fans. Tal vez el hecho de que ella apareció más tarde que la de iOS y Android, pero no pueden seguir la culpa de todo la juventud del sistema operativo — la empresa tenía el tiempo suficiente para hacerla competitiva y pertinente a las necesidades actuales de los usuarios.

1

¿Por qué Windows Phone perdió la guerra con iOS y Android

Otra cosa es que la marca siempre ha prestado más atención a la opción de escritorio, como en el caso de la última versión de Windows 10, que se ha convertido en una de las principales causas de fracaso en el mercado de las plataformas móviles. Sotovik llamó a 7 razones de por qué la mayoría de los usuarios prefieren comprar los dispositivos móviles en iOS y Android.

1. Constantemente obsoletos insignia

2

Microsoft Nokia muy rápidamente actualizó el buque insignia de los dispositivos de la línea Lumia. Debido a esto, llegó a un punto tal situación: el usuario compra un nuevo modelo que ya después de unos meses vuelve obsoleta y fuertemente pierde en el precio. En tales condiciones, es aconsejable comprar el buque insignia de iOS o Android, que seguirá siendo de actualidad, como mínimo, durante un año, antes de la salida del sucesor.

Además, los smartphones Lumia es muy difícil de vender en el mercado secundario, incluso a la mitad de su valor, así como la oferta supera con creces la demanda.

2. Insatisfactorio la gama de

En este momento, pocos son los terceros los fabricantes de tabletas y teléfonos inteligentes que utilizan Windows como sistema operativo en sus productos. Ahora hay HP Elite X3, Vaio Phone Biz, Acer Jade Primo y otros modelos. Pero, tal vez, los usuarios más interesado en las grandes móviles de marcas como Samsung o LG, que todavía se niegan a colaborar con Microsoft.

¿Por qué Windows Phone perdió la guerra con iOS y Android

3. El déficit de accesorios

Comprar algún gadget adicional, compatible con Windows, también es un desafío. La mayoría de los fabricantes de smart horas, fitness trackers, automóviles magnetfonos de permitir la compatibilidad de iOS y Android.

4. La falta de aplicaciones móviles

Así como la plataforma de software de Microsoft no son muy populares, son pocos los desarrolladores que crean aplicaciones que, a su vez, influye en su popularidad entre los usuarios — un círculo vicioso. Además, el programa, que todavía caen en la tienda, a menudo se ven afectadas en cuanto a la calidad, rara vez se actualizan o son más caros.

Tal vez a alguien y que falta es que se les puede ofrecer Windows, pero la mayoría prefiere descargar las novedades, aplicaciones interesantes y juegos, que a menudo se puede encontrar en la App Store y Google Play.

¿Por qué Windows Phone perdió la guerra con iOS y Android

5. Incómoda navegador

En la última versión del sistema operativo, apareció un nuevo navegador de Microsoft Edge en lugar de Internet Explorer. Muchos usuarios se quejan de su baja velocidad y que éste se bloquee en las páginas web, aunque el fabricante ha prometido un panorama muy diferente.

Además, no se admite más fácil y habitual de Google Chrome, al igual que otros servicios de Google. La presencia en la tienda de este popular navegador podría alentar a un mayor número de usuarios de acercarse y echar un vistazo a Windows en dispositivos.

6. Condiciones de privacidad del sistema de

La limitada capacidad de configuración no permite instalar el widget en la pantalla principal, crear una carpeta en el escritorio o poner la canción favorita de la llamada. Algunos de estos problemas, los usuarios están acostumbrados a resolver de una manera indirecta, pero si los usuarios no por gusto cada vez que llevar el smartphone en el abordaje, para cambiar el tono de llamada en entrantes, eligen más flexible conquista lo y de código abierto para el cambio en Android.

¿Por qué Windows Phone perdió la guerra con iOS y Android

7. Sin actualizaciones

Microsoft oficialmente negado en la actualización de la mitad de los Lumia dispositivos. En su número de golpear el modelo Lumia 520, 630, 625, 530 y 920, que, según el último informe del servicio de AdDuplex, representan el 32,7% de todos los teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo de Windows. Este tipo de acciones puede no sólo hacer que apartar la mirada de los viejos fans, sino también para asustar a los nuevos compradores — quién sabe, cuando te niegan en la próxima actualización del sistema?

La plataforma móvil de Windows tiene sus ventajas, como fue el caso de la última versión, la compañía todavía está trabajando en la corrección de los defectos, aunque demasiado lentamente. “Una docena” de devolución centro de notificaciones, una interesante función de Continuum, de modo de manejo con una sola mano, soporte para USB Type-C y OTG, actualizado Windows Store y otros cambios. Quizás, con el tiempo, esto ayudará a aumentar la popularidad de este sistema.

#Android#Edge#Gadgets#Google#iOS#LG#Microsoft#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *