Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué ya no voy a actualizar el iPhone cada año

12.11.2017 0 Comments

Compre el iphone con menos frecuencia: sólo en este caso, el que te hará feliz.

En el 2014 me ha preparado para comprar el iPhone 6 en su primer día de ventas. Entonces yo iba con la desgastado 4S, así que tenía ganas de “seis”, que era el más malo de todos los parámetros. Todavía lo recuerdo perfectamente, como estaba cerca de la taquilla exactamente a las 10:05 y delicado de пробивал una nueva teléfono de Apple.

¿Por qué ya no voy a actualizar el iPhone cada año

Después de eso, me esperaban infinitamente agradable rituales: he investigado nuevas funciones, compartió impresiones con otros titulares de iPhone 6, daba consejos familiar (“Bueno che, tomar esta o esperar a 6s?”) y, en general, kayfoval de lo que ya dispone de más actual smartphone de Apple.

La emoción ha bastado un par de semanas – luego de devolución se convirtió en una herramienta de trabajo, que ya no llamaba al éxtasis.

Después de un año me iba a saltar la generación de 6s, pero luego me miró a un presupuesto personal y se dio cuenta de que, en principio, puedo complacer a sí mismo horario Plus. Para entonces, el iphone ya cuestan entre 60 y 70 mil, pero demasiado me gustaría probar en un nuevo tamaño, y al mismo tiempo evaluar la medida en que funciona genial en 3D Touch.

¿Por qué ya no voy a actualizar el iPhone cada año

Aquí el éxtasis de la novedad duró sólo un par de días, uno de los cuales tomó la adicción a 5,5 pulgadas de pantalla, y una conciencia de que el 3D Touch – relativamente útil, pero no exactamente revolucionario ficha.

Ha pasado otro año más. Actualizar en el “семерку” ya no quería, pero, de nuevo, vencido por la curiosidad, gracias a la doble cámara, táctil, botón Home, el negro del cuerpo y la fuerte dinámica.

¿Por qué ya no voy a actualizar el iPhone cada año

Es lógico que después de probar todo este bien, me reconoció que el 7 Plus no es muy diferente de 6s Plus. Pero el dinero ha volado en la tienda y mental de ganancia y no he recibido. Verdaderamente una tosca.

Después del lanzamiento del iPhone X yo aun no admitir la idea de que “una docena”, hará que no tengo ninguna respuesta. En primer lugar, el nuevo diseño y el regreso de vidrio (me encantó 4S). En segundo lugar, томительное полуторамесячное espera. En tercer lugar, el Face ID. En breve, un montón de factores que, según parecía, de hecho el servicio de traslado en X irreal empinadas y justificada.

¿Por qué ya no voy a actualizar el iPhone cada año

Y qué puedo decir? Por supuesto, existe la posibilidad de que me зажрался, pero ahora voy con 7 Plus y el iPhone X al mismo tiempo, y no siento ninguna superioridad de la “decenas” por encima de “inconsistentes”.

Un poco más rápido? Es posible, aunque es apenas perceptible. Agradable en la mano? No, no 7 Plus también todo ok con la ergonomía excelente y la calidad de los materiales de la carcasa.

Mejor cámara? Sí casi el mismo. La mejor pantalla? 100% no 7 Plus él objetivamente mejor.

En consecuencia, el iPhone X y no me dio la felicidad. Pero mis amigos, que se actualicen con modelos anteriores, la venganza se llama el gadget brillante. Un colega hizo correcciones de errores con el iPhone 6 y dice que “de diez” – natural del cosmos. Otro en general las lágrimas con el Xiaomi Redmi, y ahora no врубается, como había vivido, sin iOS y el iPhone X. el Tercer atormentado con el iPhone 5s, y ahora envía анимодзи, нахваливает Face ID y se sorprende de que, como anduvo con четырехдюймовым smartphone.

Todos los adultos con una buena renta, que en su momento simplemente abandonaron la idea de las actualizaciones anuales de iphones.

Yo ya se prometió a sí mismo que voy a hacer exactamente lo mismo y de manera inequívoca сдержу a sí mismo en el siguiente año. Mejor tiempo de ir con el viejo айфоном, para luego возбужденно e impacientes por abrir la caja con el nuevo, que regularmente se ven en los salones de Apple, gastar más de mil euros y, a continuación, triste por la falta de frescos de las sensaciones.

Textos sobre el tema:

Como Apple nos obliga a comprar el mismo iphone?

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *