Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentación del OnePlus 6T tolerado por el evento de Apple

20.10.2018 0 Comments

Ceo de OnePlus ha informado de que la empresa ha decidido transferir la presentación de su nuevo teléfono inteligente, para no llevar a cabo su evento en un día con Apple.

1

Presentación del OnePlus 6T tolerado por el evento de AppleSu decisión el jefe de OnePlus explicó que la empresa sabe que el 30 de octubre los medios de comunicación y la industria se centrará en el evento de Apple. En este sentido, los top managers han tomado la decisión de realizar una presentación OnePlus 6T un día antes — el 29 de octubre a las 18:00 hora de moscú.

Inicialmente, el OnePlus quería hacer una presentación el 30 de octubre en la ciudad de nueva york. Según el director de OnePlus, cuando se supo sobre el evento de Apple, que se celebrará el 30 de octubre en la misma ciudad, el personal preguntamos, “¿qué hacer ahora?”.

OnePlus ha prometido que reembolsa el costo de los boletos para los miembros, que hay que viajar a otros vuelos. La compañía también devolverá el dinero por las entradas en la presentación de las personas que no puedan ir a.

2

Según los rumores, el OnePlus 6T recibirá un escáner de huellas digitales, situado debajo de la pantalla y un pequeño escote, en donde se ubicará la cámara.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *