Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado el editor de Pixelmator Pro con maquinaria de aprendizaje

06.09.2017 0 Comments

Los desarrolladores aseguran que la aplicación está escrita desde cero. La liberación tendrá lugar este otoño. Sobre esto informa The Verge.

Sobre los planes de lanzar un nuevo editor gráfico para Mac, los desarrolladores de Pixelmator declararon en mayo de este año. En lugar de complementar la funcionalidad del producto ya existente, los programadores decidieron que el desarrollo de una nueva versión de software. Y Pixelmator Pro realmente es notablemente diferente de su predecesor.

Presentado el editor de Pixelmator Pro con maquinaria de aprendizaje

Además de la total rediseño, se ha ampliado la paleta de herramientas: retoque, el trabajo con gráficos vectoriales, diseño de capas, la tinta digital es sólo una parte de un nuevo conjunto, que estará disponible para los compradores de Pixelmator Pro. Se ha cambiado el algoritmo de trabajo con el historial de cambios — es posible anular una acción prácticamente para cada fase de los trabajos sobre la fotografía o el dibujo.

La principal característica de Pixelmator Pro — nuevo motor de procesamiento de gráficos, activamente utiliza aprendizaje automático. Cuantos más usuarios será el editor de gráficos, mejor y más eficaz serán las herramientas integradas. Entre los más interesantes de las funciones pueden atribuirse “Revisión” y “Retoque”:

Los representantes de Pixelmator aseguran que planean hacer la aplicación lo más accesible posible para los usuarios. El precio de la versión estándar de Pixelmator — 30 dólares, mientras que la suscripción en Photoshop evaluado por Adobe en 10 dólares por un mes de uso.

La versión estándar de Pixelmator continuará en el futuro recibir actualizaciones. El nuevo pixelmator Pro saldrá este otoño. Por desgracia, un editor de gráficos todavía estará disponible exclusivamente a los usuarios de ordenadores Mac.

#Adobe#Mac#Photoshop

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *