Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Problemas conocidos iPhone X

08.11.2017 0 Comments

Unos días después del comienzo de las ventas de iPhone X los felices poseedores de un gadget que ya han comenzado a quejarse de él.

1

Problemas conocidos iPhone X

Todo comenzó con un post en Reddit. Uno de los usuarios ha informado sobre la aparición de burbujas de aire en las caras de la pantalla. Según él, si pasar por él con el dedo, las burbujas desaparecen, pero después de 15 minutos, de nuevo, “pop-up”. Con este mismo problema se enfrentaron a varios comentaristas, отозвавшихся en el post.

2

A juzgar por todo, es un defecto de fábrica. Durante la recolección de todos los iPhone a través de los procedimientos de extracción de aire entre la pantalla y el cristal. Al parecer, uno de los partidos que algo salió mal.

Otro propietario de un iPhone X habló sobre el hecho de que en su instancia que falta la parte de олеофобного de la cobertura. Es una capa de cristal, que previene la aparición de las huellas dactilares y el divorcio en la pantalla.

“En la parte superior de la pantalla de mi iPhone tiene una pequeña parcela donde quedan muchas huellas. Parece que no hay олеофобного de cobertura”, señaló el autor de la grabación.

Probablemente, esto es un caso aislado, y no de forma masiva el matrimonio.

Otro problema que enfrentaron los primeros usuarios de iPhone X – artefactos en la pantalla cuando se reduce el brillo y el uso de “oscuros temas” en las aplicaciones.

“Cuando me листаю la cinta en Reddit (con la interfaz de color oscuro), veo como los elementos de color gris aparece roja de la sombra”, agregó uno de los comentaristas.

A juzgar por los tres puestos con Reddit acerca de los grandes problemas en el iPhone X no vale la pena. Se debe observar la situación y asegurarse de que el carácter masivo de los errores anteriores.

En el pasado, cada lanzamiento de iPhone acompañado de una gran cantidad de problemas. En el teléfono de la quinta generación de облезала la pintura, y el iPhone 6 гнулся si se lleva en el bolsillo trasero.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *