Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

PROMT Offline traductor para Mac

12.05.2016 0 Comments

Los equipos basados en Mac, todos son buenos, pero tienen una serie de problemas. Por ejemplo, a través de software – los programas que están acostumbrados a usar en la PC, pueden simplemente dejar de lado a OS X. obliga a buscar análogos (no siempre adecuados), o reconciliarse con la dura situación de las cosas. Así fue con софтверными traductores: el traductor de Google es, sin duda bueno, pero sólo es adecuado para las tareas; del mismo PROMT en Mac no es. Hablamos en tiempo pasado, porque legendario, tontos, el programa aparecido sin embargo para Mac de los dispositivos – vamos a ver más.

1

PROMT Offline traductor para Mac

PROMT tranquilamente se vende en el segmento ruso de la App Store, y vale la pena legítimo 899 euros. Y del 12 al 16 de mayo en absoluto 459 rublos! La funcionalidad de todo lo que se necesita. El programa puede traducir textos de cualquier volumen – simplemente copia en la ventana o escribir directamente en ella, para leer la traducción en el segundo. Los autores del programa, especialmente напирают en que la calidad del texto traducido mucho más alto que en el mismo traductor de Google – PROMT son mucho más suaves se refiere a la gramática de las formas y sentido común. Además, el traductor tiene en cuenta ni el contexto de este seguro que no verá en ningún otro lugar.

De otros aspectos, sobre los que puede que no sepa (especialmente si incluían PROMT última vez en el noveno grado en la lección de inglés). El programa ya es capaz de traducir no sólo las propuestas que hacéis entrar a la ventana, pero y los textos, por ejemplo, en los libros ni en los navegadores en tu Mac. Simplemente selecciona una captura de la palabra, o más amplia, que es la construcción, después de lo cual зажимаете teclas especiales, y el texto puede aparecer rápidamente en la ventana emergente. Bien, no necesita salir de su libro, de incluir el programa, destila el texto y ocuparse de otras cosas engorrosas. Para una fijación se puede incluso escuchar el original y la traducción.

2

PROMT Offline traductor para Mac

En el PROMT automáticamente está integrado no solo por su gran diccionario de vocabulario activo, sino también en la profesional. Usted puede traducir términos en el ámbito de los negocios, el deporte, la medicina, la IT y los viajes. Para ello, sólo tienes que entrar en el tema, y escribir su texto. Gracias a la distribución, la noticia, digamos, con el deportivo el sitio está traducido con la mayor precisión posible, y no se grabador, quien anotó y golpeo si cuando este en posición de fuera de juego.

Y aún hay un tema para la correspondencia personal. Por ejemplo, usted se está comunicando con заграничным novio, y será una tontería, si el traductor de su amistad You traducirá formal “Usted”, pero con “personal de la correspondencia” esto no va a suceder.

PROMT Offline traductor para Mac

El nombre de PROMT Offline discretamente sugiere que el programa es capaz de trabajar sin conexión a internet. Es cierto: incluso si su “amapola” se revuelca en medio del desierto, usted todavía será capaz de traducir extraño pedazo de sonatas de shakespeare en el idioma de la familia osin. O en cualquier otro – en el programa tiene una cierta vinculación inglés-español, pero se puede ampliar. Conectar, por ejemplo, alemán (los fans de kafka, au), el español y el francés. Y al hacerlo, el programa ocupa muy poco espacio se encuentra a solo 100 MB, y un par adicional de, por ejemplo, con inglés-ruso-inglés – 10 MB.
De otros buenos detalles, puede configurar y reasignar las teclas de acceso rápido”.

PROMT Offline traductor para Mac

Y aún la promesa de los desarrolladores, que en la próxima actualización del programa será la traducción de textos con imágenes, es decir, usted será capaz de traducir textos en las imágenes, subtítulos. Todas las actualizaciones son gratuitas, por lo tanto los nuevos slave que se repartirán entre los felices propietarios de un programa PROMT.

PROMT Offline – en general, el programa obligatorio, si no han estudiado lingüística en oxford y con el idioma de los textos de la obra tiene. Ahora y en el Mac. Y ahora por 459 euros.

#Google#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *